El Villarreal le da una alegría a Luis Enrique y ofrece un reto a Borja Iglesias

El seleccionador nacional no para de recibir buenas noticias a menos de una semana de que anuncie la lista de convocados de España para el Mundial de Qatar que comienza el 20 de noviembre

El Villarreal le da una alegría a Luis Enrique y ofrece un reto a Borja Iglesias
Luis Enrique podrá contar en el Mundial de Qatar con un delantero fijo e sus convocatorias siempre y cuando lo crea conveniente. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Se acerca el Mundial de Qatar 2022 y con él que se revelen todas las listas de convocados de las diferentes selecciones que van a participar en el evento que concentrara toda la atención deportiva durante los meses de noviembre y diciembre. A menos de una semana, Luis Enrique está pendiente de muchos futbolistas que han tenido problemas físicos o han sufrido lesiones en los últimas semanas sin saber aún si podrá contar o no con ellos. Aun así, últimamente Luis Enrique no deja de recibir buenas nuevas, ya que al gran nivel de juego de Dani Olmo y a los progresos de Álvaro Morata y Koke se le suma ahora la recuperación definitiva de un delantero que siempre ha sido un fijo en sus convocatorias. Ese jugador no es otro que Gerard Moreno, ariete del Villarreal CF.

Gerard Moreno, futbolista del Villarreal CF, ha entrado en la lista de convocados del equipo que entrena ahora Quique Setién después de superar una lesión muscular que se produjo hace ya casi dos meses, en un partido de LaLiga contra el Real Betis Balompié, y de la que recayó el 1 de octubre cuando su equipo jugaba contra el Cádiz CF. Una dolencia en los isquiotibiales que está provocando que su presencia en el Mundial de Qatar corra serio peligro, ya que durante su ausencia jugadores como Borja Iglesias han demostrado estar muy preparados para ocupar su lugar en la selección española.

Ahora todo queda en manos de Luis Enrique, quien tendrá que decidir si convoca o no a Gerard Moreno para el Mundial de Qatar o si se decide por un Borja Iglesias que tendrá un nuevo reto por delante, que será el de demostrar que se ha ganado su status como uno de los delanteros centros referencia de LaLiga y del fútbol español.

Lo que sí supone es una alegría para Luis Enrique quien poco a poco ve que todas las opciones que tenía en su prelista de 55 futbolistas de cara al Mundial de Qatar 2022 comienzan a estar disponibles una vez dejan atrás todos los problemas que han tenido duran estos meses.

Luis Enrique, actual seleccionador de España, dará la lista definitiva de convocados este viernes 11 de noviembre a partir de las 12:30 horas. Esa relación de nombres será la que busca ganar la segunda Copa del Mundo para nuestro país después de la obtenida en Sudáfrica 2010.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram