Dos buenas noticias para Luis Enrique a una semana de que anuncie la lista de España para el Mundial de Qatar

Las lesiones producen dudas en el seleccionador nacional, quien está pendiente del estado de salud de varios futbolistas a pocos días de dar a conocer a todos los convocados

Dos buenas noticias para Luis Enrique a una semana de que anuncie la lista de España para el Mundial de Qatar
Luis Enrique, seleccionador de Españ, ha recibido dos buenas noticias a una semana de dar la convocatoria para el Mundial de Qatar 2022. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

El Mundial de Qatar 2022 comienza en pocas más de dos semanas, el 20 de noviembre cuando se jugará el partido inaugural entre Qatar y Ecuador, y por ello todas las selecciones están ya a punto de dar su listas de convocados, las cuales todas están pendientes de la salud y la disponibilidad de sus futbolistas. La España de Luis Enrique no es ajena a este hecho, que puede convertirse en un problema, y espera que en esta semana que queda de competición de clubes no haya algún contratiempo que impida a alguna de sus estrellas el estar en la Copa del Mundo. Eso no significa que antes no haya habido sustos, en forma de lesiones, que con el paso del tiempo parece que no han ido a mayores como se ha podido confirmar ahora, puesto que a Luis Enrique le han llegado dos buenas noticias del Atlético de Madrid, equipo en el que dos de sus fijos en las últimas convocatorias ultiman sus puestas a punto respectivas. Estos dos futbolistas son Koke Resurrección y Álvaro Morata.

Álvaro Morata se ha entrenado con total normalidad con el resto del grupo que entrena Diego Pablo Simeone y todo apunta a que el pisotón que sufrió en el partido contra el Cádiz CF, y que le obligó a dejar el terreno de juego lesionado en la primera mitad, se ha quedado en un susto. Así pues se espera que el delantero madrileño esté ya disponible para el Atlético de Madrid y por tanto también para la España de Luis Enrique de cara al inminente Mundial de Qatar.

Por otro lado, el otro futbolista del Atlético de Madrid que está ultimando su recuperación no es otro que el centrocampista Koke Resurrección que se está incorporando de forma progresiva a los entrenamientos que hace el equipo y está ya afrontando los últimos días lesionados si no aparece una recaída que nadie desea. Koke está fuera de los terrenos de juego desde que se lesionara contra el Athletic Club. El capitán sufrió unas molestias en el muslo que le han hecho ser duda para el Mundial de Qatar. Incógnita que parece ya despejada a falta de unas dos semanas del inicio de la Copa del Mundo.

Así pues, Luis Enrique ha recibido dos buenas noticias desde el Atlético de Madrid a una semana de que proporcione la convocatoria definitiva de España, el próximo viernes a partir de las 12:30 horas, de cara al Mundial de Qatar 2022, la cual saldrá de una prelista de 55 jugadores, que ya tiene en su poder la FIFA desde hace varios días y que Luis Enrique no ha querido dar a conocer tal y como han hecho otros combinados nacionales.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram