Adu Ares, en el punto de mira
El jugador del Real Zaragoza, cedido por el Athletic Club, está dando un plus en su rendimiento desde la llegada de un Gabi Fernández que este mismo viernes alabó las variantes que le da al cuadro maño

Adu Ares le ha dado la vuelta a su situación en el Real Zaragoza. Adu Ares, que llegó al Real Zaragoza el pasado mercado de fichajes de verano como cedido desde el Athletic Club, no estaba teniendo todo el acierto que se esperaba de un jugador que ya había debutado con el primer equipo de San Mamés.
Adu Ares y su historia en el Real Zaragoza es la historia de amor y un poco de odio. Adu Ares se puso en el ojo del huracán cuando el Zaragoza, con Miguel Ángel Ramírez en el banquillo, caía empicado y en una protesta de la afición, tuvo gestos que no gustaron nada a los maños.
El fichaje de Adu Ares
Adu Ares ahora vive una 'nueva' vida en el Real Zaragoza ya que desde la llegada de Gabi Fernández se ha ganado la confianza del nuevo técnico de La Romareda y además, esta confianza la está devolviendo con buenas actuaciones. Adu Ares ha participado en 7 de los 8 encuentros que ha dirigido hasta el momento Gabi Fernández en el Real Zaragoza y en la jornada 38 marcó un tanto sumamente importante para los maños que supuso media salvación.
Adu Ares quiso agradecer a Gabi Fernández la confianza en una de sus últimas intervenciones públicas. "Me encuentro bien. Quiero devolverle al míster la confianza que tiene puesta en mí. En Ferrol hice el gol pero lo más importante fueron los tres puntos, me quedo con eso. Es la primera vez que salgo de mi zona de confort, y al principio me costó un poco adaptarme. He ido evolucionando y ahora me siento muy bien, yo creo que no tiene nada que ver la situación con que me haya costado más o menos", declaró Adu Ares.
Gabi Fernández señala a Adu Ares
Gabi Fernánez ha sido el que este mismo viernes ha querido elogiar el trabajo de Adu Ares y no ha dudado en resaltar las variantes que le da al Real Zaragoza, además de cómo el jugador cedido por el Athletic Club ha dado un paso al frente: "Yo no le he regalado nada, pero he puesto mucha confianza en él. Es un jugador diferencial para nosotros y está respondiendo en el campo. También ha dado un paso adelante y nos da muchísimas variantes". Habrá que ver si Adu Ares sigue devolviendo esa confianza que le ha dado Gabi Fernández con goles.
Todos los goles que sume Adu Ares para el Real Zaragoza serán muestra de 2 cosas. La primera, que es un delantero para la élite y la segunda que puede estar preparado para dar el salto al Athletic Club una vez que el 30 de junio cumpla su cesión en La Romareda, tras una historia que ha tenido sus más y sus menos.