Cañizares apunta al nuevo entrenador del Zaragoza

El Real Zaragoza cuenta con un nuevo entrenador pero, en contra de todo pronóstico debido a todas las opciones que sonaron, el club ha apostado por Emilio Larraz a lo que Santi Cañizares se ha referido en relación a una elección realizada por cuestiones económicas

Tras ver como durante semanas surgieron varios nombres de candidatos a ocupar el banquillo del Real Zaragoza mientras Gabi seguía siendo entrenador, la verdadera sorpresa saltó en las filas del equipo maño cuando apostaron por un técnico de la casa como es Emilio Larraz a pesar de la multitud de enseñadores en el casting. Sobre esto y en este contexto ha tenido palabras Cañizares, el cual las ha dirigido al tema del nuevo entrenador y la contratación de entrenadores el mencionado equipo

Cañizares, tras colgar las botas no ha tenido pelos en la lengua a a hora de opinar sobre un tema, lo ha hecho con su propio equipo, el Valencia y otros temas y en este caso se ha querido referir a un histórico como es el equipo blanquillo, el cual se encuentra en un mal momento. El club aragonés es colista en LaLiga Hypermotion y marcha camino a Primera Federación si no hay un cambio importante en un equipo que abandonó hace tiempo las expectativas de retornar a la división de oro.

Emilio Larraz y su debut en LaLiga Hypermotion

Tras tener en cuenta una serie de candidatos que eran opciones contrastadas y con experiencia como por ejemplo los nombres de Rubén Albés, Abelardo o, Juan Ignacio Martínez, JIM cuyo nombre cobró más fuerza cuando Gabi fue destituido. Lo cierto es que el movimiento interno dentro del equipo no deja de sorprender debido a que han apostado por un entrenador de la casa sin experiencia en la categoría. Sobre esto ha tenido palabras el ex portero del Valencia y la selección española donde afirma que la decisión puede deberse a cuestiones económicas, cosa con la que se ha mostrado muy contundente acuñando esta decisión más dependiente del tema monetario que a una decisión deportiva como tal. Estas fueron sus palabras. "Muchos entrenadores quieren ir al Real Zaragoza porque es un gran club. El problema son los salarios que está ofreciendo. Es muy difícil que vaya un gran entrenador porque los salarios que ofrece son muy pobres. Es para no ir".

Posible rechazo de los candidatos

Según las palabras del ahora tertuliano, da a entender que los entrenadores que ha barajado al club han rechazado al equipo maño debido a que el salario que ofrece no alcanza las expectativas de entrenadores con una amplia trayectoria, la mayoría. Así pues, es posible que esta haya sido la única y urgente opción del equipo para poner un parche a una hemorragia. A pesar de todo, el nuevo míster cuenta con experiencia en el fútbol y puede cambiar las predicciones.