Desde Primera División muestran interés por hacerse con Samed Bazdar
Samed Bazdar es uno de los jugadores más cotizados del Real Zaragoza y desde Serbia apuntan a que el Deportivo Alavés está interesado en el fichaje del futbolista

En medio de una incertidumbre e inestabilidad en el Real Zaragoza, el tema de los fichajes no se olvida con una venta de fichajes de invierno cada vez más cerca, solo que en este caso en favor de los equipos que quieren reforzar sus plantillas con jugadores del conjunto maño. En este contexto, Samed Bazdar está en el punto de mira por parte de un equipo de Primera División como el Alavés.
Un octubre convulso para el Real Zaragoza
El conjunto blanquillo no está precisamente para centrarse en hablar de fichajes ya que tiene ante si una ardua tarea como es la de abandonar la última posición y salir del descenso. Así pues, este mes ha sido de toma de decisiones las cuales han estado relacionadas con el banquillo del mencionado equipo. En primer lugar, la dirección deportiva encabezada por Txema Indias tomó la decisión de destituir a Gabi y a partir de ahí apostó por Emilio Larraz al frente del banquillo zaragocista sin embargo, Rubén Sellés ha sido el elegido definitivo.
Bazdar, en el escaparate otra vez
Uno de los jugadores más cotizados está siendo Samed Bazdar que ya el verano despertó interés en Rusia por parte del Rubin Kazán sin embargo el delantero permaneció en el conjunto maño sin embargo, el mercado de inverno puede darle una oportunidad de abandonar un club que a día de hoy está inmerso en una mala situación. Así pues, el Alavés habría mostrado interés en el atacante según apunta desde su país, Serbia, en concreto el portal B92.
Bazdar y una venta que oxigena el club
A pesar de que el jugador no salió el pasado verano, en enero puede darse una nuevo caso por lo que en este sentido, el club maño no vería con malos ojos una venta que le de respiro económico al club, un problema que lleva arrastrando desde hace ya varias temporadas. Así en caso de producirse una oferta formal, el club la estudiaría según indica la mencionada fuente. La venta dependería si la oferta satisface económicamente a la entidad. La oferta desde Rusia fue de cinco millones por lo que espera una cantidad mayor para un jugador que ha perdido protagonismo en detrimento de Dani Gómez.
Se repetiría lo de Iván Azón
En una situación dentro de tres meses que se prevé que el equipo esté luchando por la permanecía puede ver como se repite un caso como el de Iván Azón la pasada campaña, el cual abandonó las filas mañas para fichar por un Como en auge en lo que se refiere a mercado de fichajes. En cuanto al Alavés, cuenta con tres delanteros en su equipo por lo que puede verse afectado por el overbooking. A día de cuenta con Mariano Díaz, Toni Martínez y Lucas Boyé tras desprenderse el pasado verano de Panichelli o Villalibre.