Más problemas para el Real Zaragoza con una nueva lesión importante
A pesar de que el Real Zaragoza tiene ante si un problema grave como es su crisis deportiva, hay que sumarle una nueva lesión, la de Marcos Cuenca en el isquiotibial. El jugador estaba siendo de lo más destacado desde el comienzo de la competición
Los enanos no dejan de crecer en el Real Zaragoza como si ya no fuera suficiente con lo que ya tiene, el mal momento deportivo por el que está pasando se traduce básicamente en ser colista en una clasificación en la que se encuentra a siete puntos de la salvación, una gesta verdaderamente complicada. Esta situación emula a la de otros equipos el pasado año como el Cartagena o el Tenerife en la que ambos equipos acabaron descendiendo faltando aún varios encuentros para el final de la competición.
La situación crítica del Real Zaragoza
Así pues, el equipo maño necesita un milagro pero lejos de eso se ha encontrado con un nuevo problema en forma de lesión. Se trata de Marcos Cuenca, un jugador importante en los esquemas que de Rubén Selles y los entrenadores que le precedieron. El tiempo de baja del jugado no ha sido comunicado de manera oficial pero entra dentro de la horquilla de entre cuatro y seis semanas de baja en un mes en el club aragonés afronta un mes decisivo frente a rivales directos en los que en caso de obtener buenos resultados podrá alcanzar en la clasificación.
La lesión de Marcos Cuenca
De manera similar a como ha ocurrido con Chupete en el Málaga, ya que la lesión es similar, el jugador podría estar en torno a un mes de baja. El mencionado futbolista presenta una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo y su retorno a la dinámica del grupo se establecerá en función de cómo evolucione la lesión. Aunque el tiempo de media sea de un mes, la gravedad de la lesión puede determinar si se acortan o no los plazos con el jugador que incluso puede ver reducido su tiempo de baja a menos de dos semanas.
La lesión del protagonista ocurrió en el último encuentro de liga que enfrentaba a los maños contra el Deportivo de La Coruña. El joven extremo partió de inicio pero no llegó a disputar la totalidad de la primera mitad debido a la lesión sufrida en torno al minuto 36 de partido.
El protagonismo de Marcos Cuenca
Cuenca está siendo de lo más positivo del equipo en este inicio liguero habiéndose ganado el puesto a comienzos de la competición. Una de sus actuaciones más destacadas de lo que va de campeonato fue ante el Mirandés en la que es ahora mismo la única victoria que se reside en el casillero de los aragoneses