Palo para el Málaga con la lesión de Chupete
El Málaga no se encuentra en una situación muy favorable y en este contexto pierde a Chupete durante aproximadamente un mes por un lesión en los isquiotibiales

El Málaga parecía haber remontado el vuelo en LaLiga Hypermotion pero la derrota la semana pasada ante el Castellón ha dejado muy tocados a los de Sergio Pellicer que vieron como se le escapan los tres puntos en apenas seis minutos. Esta derrota fue dura por la forma en la que se produjo en la remontada en el descuento. A este contexto donde los malagueños querrán digerir este asunto lo antes posible se le une un palo importante en forma de lesión. Se trata de Chupete, que estará en torno a cuatro o cinco semanas de baja.
La buena noticia dentro de la mala es que a lo sumo estará un mes de baja debido a una lesión en los isquiotibiales en su pierna izquierda. Según ha aclarado el club de Martiricos en el parte médico, no determinaba un plazo concreto de regreso y se basó en la evolución de la dolencia.
La lesión de Chupete
Lo cierto es que las bajas no se están portando muy bien en este inicio de competición en el Málaga y la de Chupete ha sido la última sensible. El ariete canterano quedó tocado en el pasado encuentro de Copa del Rey en el derbi contra el Estepona abandonando el Muñoz Pérez con una bolsa de hielo cuando había disputado apenas diez minutos. Debido a ello y a expensas de saber el tiempo estimado de baja, no fue convocado frente al Castellón.
El cambio en la enfermería con el regreso de jugadores
Por suerte dentro de este mal panorama para el Málaga, vuelven dos futbolistas importantes en los esquemas de Sergio Pellicer. Se tratan de Carlos Puga y Adrián Niño, los cuales comenzaron esta semana de entrenamientos junto a sus compañeros. En el caso del delantero gaditano, regresa después de poco más de un mes. Esto es una grata noticia ya que es uno de los fichajes más ilusionantes de este pasado verano.
Aún así, Pellicer y todo el malaguismo tendrá que esperar para disponer de nuevo la dupla joven y en la que hay depositada michas esperanzas como es la formada por Niño y Chupete. Lo cierto es que la mala fortuna en cuanto a lesiones se refiere se está cebando con un Málaga que no termina de encontrar una estabilidad en el once ni en LaLiga Hypermotion.
Los números de Chupete
A día de hoy, Chupete es una de las bajas clave del Málaga, entre otras cosas, por su gran registro goleador. Es el pichichi del club con cuatro goles. Su última gran actuación estelar fue ante el entonces invicto Deportivo de La Coruña donde logró un doblete. El otro de ellos lo hizo frente al Granada.