La locura con el Castellón que termina con expulsión

Cuando los tres puntos parecían perdidos para el Castellón esta jornada, la locura se ha desatado en Castalia con una remontada lograda en el descuento, que ha acabado con el autor del segundo gol, Doué, expulsado por la celebración

La locura con el Castellón que termina con expulsión
Partido entre el Castellón y el Málaga - Cordonpress

LaLiga Hypermotion es sinónimo de emociones fuertes, de ahí su mote de 'Liga Hypertension' y la tarde de este domingo ha vuelto a dar prueba de ello con el encuentro disputado en Castalia entre el Castellón y el Málaga donde todo apuntaba que los tres puntos iban a ir en dirección a La Rosaleda pero un giro de guion en un descuento de ocho minutos con una remontada para los locales. Hasta el minuto 90, los de Sergio Pellicer se veían ganadores del partido per ha sido en el descuento donde tuvo un protagonista destacado, se trata de Doué que después de que su equipo lograra el empate hizo el segundo para los suyos y fue expulsado en la celebración. Con esta victoria, el equipo mediterráneo se desquita de la eliminación en la Copa del Rey.

Un descuento que dio para mucho

Ocho minutos de descuento pueden dar para mucho pero en ningún momento estaba en los planes del equipo del equipo malacitano que los minutos 92 y 98 significaran dos goles decisivos que dejara con cero puntos a los andaluces en el encuentro de hoy. El Málaga dominó en el marcador durante gran parte del encuentro con un gol de Eneko Jauregui desde los once metros.

Locura y gol que acabó con la victoria

El tramo final del partido no es apto para los más cardiacos ya que el final en Castalia fue de infarto y aunque la noche de Halloween fue hace dos días, el equipo blanquiazul vivió un final de pesadilla. Hasta que se levantó el cartelón, la igualdad imperaba en un juego que no hacia pronosticar que el final iba a decantarse por el lado del equipo albinegro.

Las llegadas del Castellón eran cada vez más recurrentes y finalmente hubo premio. En primer lugar, Israel Suero puso un caramelo desde la banda izquierda que Ousmane Camara remató como mandan los cánones. Acto seguido y aún más sobre la bocina llegó el segundo que desató la verdadera locura. Doué embocó un centro de Alcázar para anotar el definitivo 2-1 y hacer estallar a un SkiFi Castalia que hacia tiempo que no veía como su equipo gana los tres puntos en casa.

La expulsión de Doué

Como era de esperar, la celebración fue por todo lo alto, tal es así que el jugador generó su segunda amarilla al irse con todos los compañeros y quitarse la camiseta en medio de una situación de euforia en la que poco pareció importarle la tarjeta sin embargo, Pablo Hernández no podrá contar con sus servicios en el próximo duelo.