Castellón y Zaragoza, a por Doué
Marc-Olivier Doué está en el radar de un Real Zaragoza que ha empezado a moverse en el mercado pero le ha surgido competencia y es que el Castellón también está interesado en hacerse con sus servicios desde tiempo antes

Al igual que ya la mayoría de equipos de LaLiga Hypermotion, el Real Zaragoza ha empezado a moverse en el mercado ya que Txema Indias trabaja con normalidad y es que como ha informado ESTADIO Deportivo, el equipo ya ha mostrado interés por algunos jugadores que acaban contratos con sus equipos esta temporada, caso de Pablo Tomeo y Alberto Reina. Al margen de estos dos jugadores, la dirección deportiva del conjunto maño se ha fijado en otro de los jugadores de Primera Federación, se trata de Marc-Olivier Doué, una verdadera joya con la que tendrá competencia para hacerse con su fichaje ya que el Castellón también está interesado.
Es cierto que el conjunto zaragocista está cogiendo a un ritmo deseando en el mercado pero por los jugadores con los que está interesado surge una gran competencia, es el caso también de la joya de Primera Federación. Tal y como informó Ángel García de Cazurreando, el jugador tiene tras el al Castellón además de al conjunto maño. En el equipo blanquillo, a pesar de que todavía no hay nada concretado, muchos de los nombres sonados demuestran una tendencia de corte defensivo, siendo la zaga y parte del centro del campo las zonas que piden refuerzos a gritos. Esta claro que dentro de esta renovada dirección deportiva se quieren reforzar áreas donde la lista de pretendidos de Indias son varios a los que se sumarán con el avances del mercado, algunos nombres más.
La joya de la Ponferradina
La Ponferradina ha confirmado en sus filas una mala noticia y es el no ascenso a la categoría de plata. Tras un buen inicio en la ida de los play off frente al Andorra, el primero de los choques finalizó en empate y en la vuelta, el conjunto presidido por Gerard Piqué logró vencer por 1-2. Esto altera la política de fichajes del conjunto castellano manchego debido a que ahora, le costará retener a jugadores que pueden dar un salto de categoría, caso de Doué.
El mencionado centrocampista es francés y tiene 24 años. Pieza clave en la SD Ponferradina, se erige como un perfil distinto, inédito en la medular zaragocista. El futbolista tiene experiencia en el fútbol holandés y belga y además contó con un breve periodo en el Eldense, Doué ejemplifica las características de un pivote físico, potente, polivalente y con buenas cualidades defensivas.
El Castellón tomó hace unos días la iniciativa y la delantera por hacerse con los servicios del jugador y cuando tenía la operación encarrilada, ha sido el conjunto maño el que ha aparecido en escena por lo que el paso de los días decidirán el destino definitivo del jugador.