Quiere fichar a Alberto Reina y a Pablo Tomeo
Los jugadores del Mirandés, Alberto Reina y Pablo Tomeo están en el radar de Txema Indias para el Real Zaragoza y sus circunstancias hacen muy apetecibles sus fichajes

Tras un inicio en el mercado de fichajes donde el Zaragoza veía como otros clubes ya realizaban los primeros movimientos en materia de fichajes, el equipo maño parecía impasible y aguardando el mejor momento y ha sido precisamente con la llegada de Txema Indias cuando ha puesto a rodar la maquinaria por la que ya muestra sus primeros intereses en el mercado y es que el equipo muestra ya sus primeros movimientos sobre todo hacia futbolistas que finalizan contrato y para ello hay un equipo que gusta a todos, que es el Mirandés.
El conjunto jabato va a dar que hablar en este mercado de fichajes debido a que su gran temporada no ha pasado desapercibida por parte de muchos de los clubes. La plantilla ha funcionado a la perfección y eso ha hecho que muchos jugadores tengan cartel. De hecho ya se ha producido una de sus salidas, la de su entrenador, Alessio Lisci rumbo a Osasuna. Por otro lado, están los jugadores que vuelven tras cesión o los que acaban contrato, el caso de este último es el de Alberto Reina y el de Pablo Tomeo que interesan al Zaragoza según ha informado Hoy Aragón.
Circunstancias favorables pero con alta competencia
Así pues, el equipo maño ha mostrado interés por estos dos jugadores al que hay que sumarle el de Unai Egiluz aunque en el caso del Athletic, el acuerdo deberá negociarse con el Athletic al ser un cedido. En el caso de los otros dos jugadores, el mencionado director deportivo sabe que lo tiene complicado ya que el Getafe también ha mostrado interés por Alberto Reina el cual es una ganga en el mercado debido a la gratuidad de su fichaje y el buen rendimiento que ha ofrecido esta temporada. En el caso del último jugador mencionado, tendrá muchos pretendientes este verano además de el del club madrileño, de lo que cual informó ESTADIO Deportivo. Indias y su equipo saben que es un opción complicada por la alta competencia y porque dentro de ellas puede haber opciones más atractivas.
Una opción más factible puede ser la de Pablo Tomeo, cuyo interés por parte del equipo zaragocista ha relucido en otras ocasiones. El futbolista turolense, de tan solo 25 años, ha cuajado una interesante temporada con el cuadro jabato ya que ha disputado la mayoría de encuentros, un total de 40 donde además tiene en su casillero un total de cuatro goles, unos números que no está nada mal siendo zaguero. Su fichaje se antoja también complicado ya que antes de acabar la competición, el Huesca también se mostró interesado en hacerse con sus servicios.