Miguel Ángel Ramírez 'confirma' su despido

El técnico del Real Zaragoza se mostró más serio de lo habitual en la previa del duelo ante el Sporting de Gijón de este próximo sábado en la jornada 29 de LaLiga Hypermotion y declaró: "Yo se que me van a echar"

Miguel Ángel Ramírez 'confirma' su despido
Miguel Ángel Ramírez - Cordon Press

El despido de Miguel Ángel Ramírez en el Real Zaragoza empieza a sonar cada vez con más fuerza. Miguel Ángel Ramírez, a pesar de que su última experiencia en Segunda división terminó con la lucha por el ascenso con el Sporting de Gijón, no está teniendo todo el apoyo que se podría esperar e la afición del Real Zaragoza. Miguel Ángel Ramírez vio como en su segundo encuentro, La Romareda pedía su dimisión. Miguel Ángel Ramírez solo ha podido sumar 6 puntos de 21 posibles tras 1 triunfo y 3 empates.

El despido de Miguel Ángel Ramírez

Miguel Ángel Ramírez, según se filtró desde medios aragoneses, tendría de plazo los 2 próximos encuentros del Real Zaragoza para revertir la situación de los maños. Es decir, Miguel Ángel Ramírez solo podrá evitar su despido si sumar un 6 de 6 ante Sporting de Gijón y Eldense. Miguel Ángel Ramírez ha hablado este viernes 28 de febrero sobre el encuentro ante el Sporting de Gijón y como es lógico, ha sido cuestionado sobre la posibilidad de que se esté jugando el puesto en los 2 encuentros venideros del Real Zaragoza.

Miguel Ángel Ramírez ha sorprendido al 'confirmar', que será despedido, pero no sabe si en 1 semana, en 1 años o en 4, demostrando estar cansado de las cuestiones en torno a su futuro en el Real Zaragoza: "Si pienso que me van a echar, que venga otro y que lo echen en junio, y que contraten otro y lo echen en octubre o noviembre, y así que siga el dinamismo en los banquillos, que viene muy bien para estabilidad de los clubes, como se ve en el Real Zaragoza. Yo sé que me van a echar, en una semana o en un año o en cuatro, pero no sé si es lo mejor para la estabilidad de un proyecto y para construir algo grande. Y no hablo por mí mismo. Yo sé que me van a echar, pero tampoco me importa, porque vivo cada día como si fuera el último y vengo a trabajar con la misma alegría".

Miguel Ángel Ramírez y la no final del Real Zaragoza

Miguel Ángel Ramírez le quitó el apelativo de final al duelo ante el Sporting de Gijón: "No. Eso es el final, no hay finales durante los campeonatos. Es un partido importante y lo hemos preparado a conciencia para competir bien". Además, en torno al 6 de 6 al que tiene que llegar para, en teoría, mantener su cargo de entrenador, afirmó: "Sí, queremos seis de seis, ya lo dije el otro día. Los primeros que quieren lograr seis de seis, antes que cualquier otro, son los jugadores. Son los primeros que quieren ganar y los que se enfadan cuando no lo consiguen. Van a salir desde el primer minuto a por la victoria".

Por último mandó un cariñoso mensaje al Sporting de Gijón: "Es un partido muy especial, porque es un club al que quiero muchísimo. Lo llevamos de estar cerca de descender a cerca de ascender".