La vuelta de Ander Herrera al Zaragoza

El ex jugador del Zaragoza, Ander Herrera ha querido aclarar el tema de la posible vuelta al conjunto maño con lo que se ha mostrado contundente afirmando que no tuvo intención de volver y eligió Boca Juniors como su destino

La vuelta de Ander Herrera al Zaragoza
Ander Herrera con Boca Juniors - Cordonpress

Por si hubiera duda, el jugador de Boca Juniors, Ander Herrera dejó clara su intención de cara a su futuro en el momento que abandonó las filas del Athletic donde apostó por irse a Argentina a militar unos posibles últimos años de su carrera en Boca Juniors. Dicha decisión no dejó de sorprender a muchos, sobre todo, a los aficionados del Real Zaragoza que esperaban su regreso a la que fue su casa y donde empezó a despuntar como jugador profesional.

El jugador ex del Athletic, Manchester United, Zaragoza entre otros ha terminado por aclarar su no vuelta al Zaragoza rompiendo la ilusión de muchos aficionados maños que esperaban con ilusión su posible regreso. El destacado centrocampista dio una entrevista a EFE en calidad de embajador de la marca Enterprise Rent-A-Car y con sus palabras quiso referirse a las criticas recibidas por elegir un destino lejos de tierras aragonesas y de tierras españolas.

Actualmente, la situación del Zaragoza es la de salvar la categoría, tarea que va cogiendo forma pero acompañada de micho sufrimiento durante toda la temporada. Con la reciente victoria ante el Racing de Ferrol el club dirigido por Gabi Fernández toma un poco de aire y se aleja un poco de esa frontera con el descenso que ahora mismo ocupa el Eldense. Esta semana tiene otra final ante un recién descendido Cartagena que ya sabe lo que es dar la sorpresa con su victoria la pasada semana ante el Racing de Santander.

En lo referente a Ander Herrera, la situación del club maño podría haber sido uno de los motivos para su no regreso. El jugador ha querido aclarar este tema. "Sí, lógicamente. En el fútbol, cuando se desconocen los entresijos de las cosas y al aficionado no se le cuentan... Y mejor que no se le cuenten, porque no quiero que la gente pierda el amor por el club y por los colores, pero lógicamente entiendo que haya gente que sin información... Lo entiendo y lo respeto". Así de contundente se mostró el jugador con respecto al club que lo vio crecer futbolísticamente.

Unas muestras de cariño que aún siguen presentes

El jugador ha dejado claro sus sentimientos por el club aragonés por el cual siente un cariño especial y prefiere que no se conozca toda la información sobre su decisión. "Es mucho mejor así, porque soy aficionado del Zaragoza, quiero al club y a la institución y quiero que sigan siendo 30.000 socios, y que los niños sigan siendo del Zaragoza, mis hijas son socias del Zaragoza. Ahora estoy en Boca y no voy a comentar nada más. A veces en el fútbol es mejor que no se sepan todas las cosas".