Segundo atracón para Betis y Sevilla

Joaquín AdornaJoaquín Adorna
2 min lectura
Segundo atracón para Betis y Sevilla
- Joaquín Adorna
Aparcamos el fútbol internacional y cambiamos de nuevo el chip en esta constante respiratoria en la que inspiramos intensamente torneo doméstico para espirar -al mismo tiempo que expira LaLiga-, mientras observamos desapasionadamente amistosos y partidos oficiales de la Nations League. Segundo parón y segundo atracón de fútbol para Betis y Sevilla, que recuperan sanos y salvos a sus internacionales.



Siempre ha sido así. Siempre se ha vivido, y criticado, este eterno 'coitus interruptus' ahora ya institucionalizado a mediados de los meses de septiembre, octubre y noviembre. Y tras el parón en seco, nos adentramos en un nuevo atracón en el que la Copa del Rey -el próximo viernes sorteo y debut el 31 de octubre- aprieta aún más un calendario con Liga y Europa League. Otros siete partidos para Sevilla y Betis en tres semanas (4 de Liga, 2 europeos y uno, los dieciseisavos de final, del torneo copero).

Al Sevilla le ha venido bien el descanso para recuperar efectivos (Escudero y Mercado ya están disponibles) y, además de la dura visita al Camp Nou ostentando el liderato, en Liga se medirá a Huesca en casa, Real Sociedad fuera y Espanyol en Nervión. En Europa, asequible doble enfrentamiento ante el Akhisar turco. Más duro, sobre el papel, se le presenta al Betis. En Liga, Valladolid y Celta en casa; Getafe y Barça a domicilio. Y en Europa League, dos duelos ante el Milan. Un partido cada tres días en otras tres semanas sin respiro para Sevilla y Betis.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram