La portada de hoy
Estadio deportivo

Segundo atracón para Betis y Sevilla

18.10.2018 | 18:13

Aparcamos el fútbol internacional y cambiamos de nuevo el chip en esta constante respiratoria en la que inspiramos intensamente torneo doméstico para espirar -al mismo tiempo que expira LaLiga-, mientras observamos desapasionadamente amistosos y partidos oficiales de la Nations League. Segundo parón y segundo atracón de fútbol para Betis y Sevilla, que recuperan sanos y salvos a sus internacionales.

Siempre ha sido así. Siempre se ha vivido, y criticado, este eterno 'coitus interruptus' ahora ya institucionalizado a mediados de los meses de septiembre, octubre y noviembre. Y tras el parón en seco, nos adentramos en un nuevo atracón en el que la Copa del Rey -el próximo viernes sorteo y debut el 31 de octubre- aprieta aún más un calendario con Liga y Europa League. Otros siete partidos para Sevilla y Betis en tres semanas (4 de Liga, 2 europeos y uno, los dieciseisavos de final, del torneo copero).

Al Sevilla le ha venido bien el descanso para recuperar efectivos (Escudero y Mercado ya están disponibles) y, además de la dura visita al Camp Nou ostentando el liderato, en Liga se medirá a Huesca en casa, Real Sociedad fuera y Espanyol en Nervión. En Europa, asequible doble enfrentamiento ante el Akhisar turco. Más duro, sobre el papel, se le presenta al Betis. En Liga, Valladolid y Celta en casa; Getafe y Barça a domicilio. Y en Europa League, dos duelos ante el Milan. Un partido cada tres días en otras tres semanas sin respiro para Sevilla y Betis.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal