La portada de hoy
Estadio deportivo

Bryan Gil, frescura en la presentación de Munir

16.01.2019 | 23:27

El Sevilla logra el objetivo, el pase a cuartos. Vuelve a estar en un bombo en el que no entra, palabras mayores, el Atlético de Madrid -eliminado por el Girona-. A cuatro partidos de otra final. Con el sabor amargo de una nueva derrota ante el Athletic, segunda en la 'trilogía', pero con la ilusión que despiertan la Copa del Rey, las buenas maneras de Munir en su debut en Nervión y el soplo de aire fresco aportado por el canterano Bryan Gil. A sus 17 añitos, una zurda con desparpajo llamada a dar tardes de gloria en el Sánchez-Pizjuán.

Muchas lecturas positivas pese a perder. Munir -ya sabe que en el Sevilla no le van a pitar faltas que sí provocaba en el Barça- ha llegado para sumar desde el minuto uno. Le puso ganas y mostró detalles técnicos, aunque acabó fundido como delantero de referencia en los minutos en los que resplandecía la estrella de Bryan Gil. Aleix se sube al barco. Buen partido del lateral. Defendió bien, hizo daño por su banda, pero no tuvo la suerte de encontrar rematador en alguna de sus asistencias. Gnagnon se confirma. Un muro. Es uno más y de los mejores. Promes también. Machín ha encontrado una buena solución para añadir competencia a la banda izquierda de Escudero. Amadou aporta mucho físico en el centro del campo y alguna arrancada interesante. Y Juan Soriano transmitió más seguridad en la portería que en el partido de ida -el gol parece imparable-, aunque muchos de sus saques de puerta acabaron en las botas de jugadores del Athletic.

Lo peor, al margen de la derrota, la sensación de desconexión que transmitió Sarabia en los minutos que estuvo sobre el terreno de juego. Falló un gol cantado y tuvo un feo gesto con un contrario -soltó la pierna- tras errar en un regate. Sorteo el viernes y el sábado, al Bernabéu. Sin Roque Mesa -sancionado- y con Mateu Lahoz -sobran los comentarios-.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal