La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo

Sigue abierta la veda de Setién

12.02.2019 | 20:21

Se ha abierto la veda y, por la reacción del personal, había muchos esperando a que llegara la fecha para iniciar la cacería, con Setién en el punto de mira. En estos días de fácil acceso a la presa, no hace falta equivocarse en exceso para recibir cartuchazos cargados de plomillos. Con Setién, ya está claro, no hay término medio. Enamora y genera rechazo. Con él está garantizado el debate, como ocurría, por ejemplo, con Javier Clemente, uno de los que, sin tener vela en el entierro, se ha lanzado directamente al cuello para darse visibilidad y recuperar un minutito de gloria.

Poca defensa tiene Setién cuando ni él mismo ha querido parapetarse o pedir disculpas ante el aluvión de críticas recibidas desde casi todos los frentes. Las últimas, de mal gusto, del jugador del Leganés Michael Santos: "Hacemos 4 ó 5 cosas bien, pero se fueron con la 'cola' llena para Sevilla".

Los ataques han sido excesivos, pero se equivocó Setién y debe aprender que para defender su estilo no debe menospreciar los otros tipos de fútbol. Entre otras razones porque da pistas a quienes enseña cómo incomodar al Betis; porque hay días en los que su equipo gana -y es ovacionado por su afición, como ante el Atlético de Madrid- sin las formas que pregona; y porque él mismo abre la veda a los enemigos que le esperan con la escopeta cargada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal