'Manita' que activa la plaza Champions

Joaquín AdornaJoaquín Adorna
2 min lectura
'Manita' que activa la plaza Champions
- Joaquín Adorna
Cumplió con su parte el Sevilla. Goleó a un Rayo que se entregó en la segunda mitad al primer contratiempo y se asegura virtualmente una nueva participación europea, con la posibilidad aún de alcanzar la Champions. Abrió la lata Promes, a buen nivel en la banda de Escudero. Se lució Munir: se asocia al estilo Barça y marcó dos goles. Se reencontró con su instinto goleador Ben Yedder y con la alegría de una afición entregada al 'Miarma'.

Y completó la ilusión en la grada el canterano Bryan Gil, con un golazo de pura escuela sevillana. Como cuchillo en mantequilla penetraron los de Caparrós para endosarle una 'manita' a un equipo de ataque atractivo y de defensa de colista de la tabla. Hizo que el partido fuera fácil el Sevilla. Lo jugó con inteligencia, con paciencia y sin ansiedad pese a la trascendencia de los puntos. Dejó que el Rayo se recreara en su fútbol de mentira para aprovechar al contragolpe los múltiples espacios que dejaban los centrales del conjunto de Paco Jémez.



Un rival de cristal fino y transparente. Vistoso, pero enseñando las debilidades por las que se podía romper. Mientras se lucían los de Paco Jémez con dosis de posesión (la ganaron, 53% a 47%), esperaban los de Caparrós el robo o el fallo para aprovechar las autopistas abiertas atrás. Tan sencillo parecía, que se obnubilaron los sevillistas en la suerte final, en el estocazo que no supo dar en un primer tiempo en el que generó hasta seis ocasiones de gol.

Triunfo con el que vuelve el Sevilla fiable que ha construido en pocas semanas Caparrós. Es mucho mejor que el Rayo y supo plasmarlo sobre el terreno de juego. Portería a cero y otros tres puntos para seguir aspirando a la Champions.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram