30 aniversario

La soledad de Luis Enrique en el Barça

Dicen que cada uno recoge lo que siembra y eso es lo que le está pasando ahora a Luis Enrique Martínez.

La soledad de Luis Enrique en el Barça

EDJosé Antonio Rivero (@joseriverof)

José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lecturaSin comentarios

Dicen que cada uno recoge lo que siembra y eso es lo que le está pasando ahora a Luis Enrique Martínez. El entrenador del F.C. Barcelona nunca ha escondido su animadversión hacia la prensa y ahora esta no va a tener piedad con él.

Al Luis Enrique futbolista siempre le caracterizó su fuerte temperamento y su mal perder, algo que también está demostrando en su faceta como entrenador. Tras la humillante derrota ante el PSG en el Parque de los Príncipes, el técnico asturiano se enfrentó a Jordi Grau, periodista de 'TV3', medio muy afín al club culé, por el "tono" empleado por Grau a la hora de entrevistarle. Incluso dicen que tuvieron que sujetarle para que la cosa no fuese a mayores.

No sé que espera Luis Enrique de la prensa, la cual sólo hace su trabajo. El asturiano no debe olvidar que representa a uno de los mayores clubes de fútbol del mundo y que cada desplante que hace a un periodista deja en evidencia a la entidad, que, por otro lado, es muy dada a quedar mal en los últimos tiempos.

Luis Enrique está sólo desde que llegó al banquillo del Barça en 2014. Su personalidad es muy fuerte y desde el principio fue por libre, para lo bueno y para lo malo. Teniendo problemas con jugadores, prensa e incluso aficionados. Supo arreglar sus diferencias con Messi y los pesos pesados del vestuario y decidió continuar, pero cuando la cosa se tuerce siempre es él el cuestionado y su comportamiento no ayuda para que alguien salga en su defensa.

Parece que esta será la última temporada de 'Lucho' al frente del Barcelona, y Luis Enrique quiere 'morir' con sus ideas y siendo tal y como es. Esta temporada está volviendo a ser él que fue cuando llegó. Contradice a Piquè en rueda de prensa, sienta a Messi o Neymar y continúa con sus desplantes hacia la prensa, llegando a pasarse, como hizo en París. Si algo nunca se le podrá achacar a Luis Enrique es que no ha sido sincero. Aunque sólo él sabrá si le ha merecido la pena o no.

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email