Fórmula 1

Rosberg: "Es prácticamente imposible tener una buena relación con Hamilton"

Rosberg: "Es prácticamente imposible tener una buena relación con Hamilton"
Hamilton y Rosberg, tras la finalización del Gran Premio de Abu Dabi. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El piloto y actual campeón del mundo de Fórmula 1 Nico Rosberg (Mercedes) ha reconocido que es "prácticamente imposible" que tenga una buena relación con su compañero y máximo rival Lewis Hamilton, como la que solían tener de pequeños y jóvenes cuando eran "mejores amigos", por el mero hecho de competir el uno contra el otro por los títulos mundiales.

"Siempre será difícil entre nosotros. Estamos en el mismo equipo y competimos el uno contra el otro por los títulos. Es prácticamente imposible tener una buena relación. Éramos mejores amigos cuando éramos jóvenes y por lo menos nos tenemos respeto el uno al otro. Esto ayuda de alguna manera", comentó Rosberg.

El campeón alemán, que al tercer año de dominio de Mercedes ha sido capaz de superar a Hamilton, alabó al británico en cuanto a estilo de pilotaje. "Lewis es uno de los mejores pilotos de todos los tiempos. Pone el listón muy alto", aseguró el campeón alemán a los medios durante su visita a Wiesbaden, su ciudad natal, para festejar su título.

"No sé cómo se siente ahora pero sé cómo me sentía yo en 2014 y 2015", indicó al respecto de cómo puede haber encajado Hamilton el subcampeonato, rememorando cuando él lo perdió en favor del británico en los dos años anteriores. "Para mí fue difícil de encajarlo. En 2015 perdí de nuevo contra él. Ahora le llevará algún tiempo procesarlo", añadió.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram