Fórmula 1

Carlos Sainz, sobre su hijo: "Haciendo un buen año las oportunidades vendrán"

Carlos Sainz, sobre su hijo: "Haciendo un buen año las oportunidades vendrán"
Carlos Sainz habló sobre su hijo. - R.M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El bicampeón del mundo de rallys Carlos Sainz aseguró hoy que su hijo Carlos, piloto de la escudería Toro Rosso de Fórmula Uno en la que va a comenzar su tercera temporada, tendrá "oportunidades" si se centra en "exprimir al máximo" su monoplaza y dijo que no piensa en el interés de Renault.

"Estoy convencido que para Carlos, haciendo un buen año y exprimiendo al máximo el coche, las oportunidades van a venir. Lo de Renault ni me lo planteo ni se lo plantea él, son cosas de la prensa", dijo hoy Carlos Sainz padre en Madrid, durante un acto con Peugeot Sports.

Para el piloto es "inadecuado" empezar a hablar en el supuesto interés de otras marcas como Renault en hacerse con los servicios de su hijo, algo que además no está en los pensamientos del piloto madrileño.

"En su cabeza no está otra cosa que no sea el Toro Rosso y sacarle el máximo a ese coche", añadió Sainz.

Para el bicampeón español de rallys, Carlos en la Fórmula Uno tiene que ser "él mismo", "madurar y aprender" para "sacar el máximo" al coche de la escudería de Faenza y "olvidarse del resto", aseguró Carlos Sainz padre, que presentó hoy a los pilotos de rallys José Antonio 'Cohete' Suárez y Pepe López, que disputarán esta temporada seis pruebas del European Rally Championship con Peugeot.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram