La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
MOTOCICLISMO

Huelva despide con cariño y dolor a Hugo en su capilla ardiente

27.07.2021 | 16:24
Huelva despide con cariño y dolor a Hugo en su capilla ardiente

Multitud de onubenses han despedido este martes con cariño y dolor en su capilla ardiente en el Palacio de Deportes Carolina Marín de Huelva a Hugo Millán, piloto de 14 años fallecido en un accidente en carrera en el circuito Motorland Aragón de Alcañiz (Huesca) este domingo.


Desde las diez horas de este martes en que se abrió la capilla ardiente, los onubenses han ido pasando por delante del féretro del deportista, ubicado en el centro de la pista, cubierto con una bandera de Huelva, con fotografías del joven de gran tamaño y cuatro de sus motos con su número, el 44, así como una gran cantidad de coronas de flores.


El féretro de Súper Hugo, como era conocido, llegó al pabellón escoltado por una larga fila de motoristas de diferentes clubes de la provincia en la segunda jornada de las tres de luto decretadas por el Ayuntamiento de Huelva por el fallecimiento del motorista.


La familia del joven fallecido había solicitado que todo aquel que quisiese mostrar sus condolencias lo hiciese en esta capilla ardiente, dejando el tanatorio para familiares e íntimos.


La capilla ardiente estará abierta hasta las 19.00 horas de este martes y a su salida se ha colocado un libro de condolencias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal