AUTOMOVILISMO FÓRMULA UNO

Carlos Sainz "pone freno" a la velocidad para apostar por la seguridad vial

Carlos Sainz "pone freno" a la velocidad para apostar por la seguridad vial
Carlos Sainz "pone freno" a la velocidad para apostar por la seguridad vial
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

San Sebastián de los Reyes (Madrid), 17 dic (EFE).- Carlos Sainz, piloto de Fórmula Uno, protagoniza la campaña 'Ponle freno' que pretende llegar a los más jóvenes y trasladarles un mensaje de concienciación sobre la seguridad vial a la hora de ponerse al volante y no correr en carretera.

La campaña 'Ponle freno', que desde hace diez años trabaja por reducir la siniestralidad y las víctimas de tráfico, también salta al mundo de los videojuegos de la mano de PlayStation para concienciar de manera conjunta sobre la importancia de la seguridad vial y advertir que la velocidad solo se debe aplicar en el mundo virtual.

El lema de esta campaña de Atresmedia, y cuyo anuncio protagoniza Carlos Sainz, es "Antes de arrancar el coche, ten muy claro dónde estás. No corras en la carretera, corre en Gran Turismo. En carretera, Ponle Freno".

"La carretera está para circular no para hacer locuras y probar coches al límite. Por mucha adrenalina que tengas que descargar no hay que ponerse a mucha velocidad en la carretera", dijo Carlos Sainz, durante la presentación de la campaña.

Esta campaña une también a dos generaciones de pilotos, puesto que el doble campeón de rally y del Dakar, Carlos Sainz, es asesor general y miembro del Comité de Expertos e imagen de Ponle Freno desde sus comienzos en 2008.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram