AUTOMOVILISMO FÓRMULA UNO

Sainz: "Hay que intentar reducir diferencia con Red Bull, Ferrari y Mercedes"

Sainz: "Hay que intentar reducir diferencia con Red Bull, Ferrari y Mercedes"
Sainz: "Hay que intentar reducir diferencia con Red Bull, Ferrari y Mercedes"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El piloto español Carlos Sainz mostró este jueves su inconformismo al pedir a McLaren que mire adelante, "a Red Bull, Ferrari y Mercedes", para "intentar reducir la diferencia con ellos".

En la rueda de prensa previa al Gran Premio de Alemania de Fórmula Uno, Carlos Sainz, quien marcha séptimo en el Mundial de pilotos, reconoció que no esperaba "estar delante de los Renault", su anterior equipo.

"Había una inercia positiva en Renault y terminamos la temporada muy fuertes. McLaren en esos momentos, en Abu Dabi, estaba más de medio segundo por detrás en clasificación, al igual que en la carrera. Era difícil ver a Fernando Alonso y a Stoffel Vandoorne luchando con nosotros", expuso.

"Era difícil predecir que nosotros ahora estaríamos por delante, aunque no creo que estemos por delante. Tan solo lo estamos en el campeonato porque en términos de rendimiento estamos más o menos parejos y las batallas son divertidas. Estamos contentos de poder luchar con Renault", indicó.

Pese a esa batalla, Carlos Sainz envió un mensaje al equipo McLaren: "No hay que mirar lo que hace Renault. Hay que mirar adelante, a Red Bull, Ferrari y Mercedes, e intentar reducir esa diferencia con ellos".

El piloto madrileño manifestó, por otra parte, que no está "contento" con el rendimiento de su monoplaza en las sesiones de calificación pero reconoció que se siente mejor en carrera.

"Lo importante es que cada vez que me subo al coche creo que puedo extraer velocidad, entiendo el coche y creo que soy rápido cada vez que me subo al coche", dijo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram