Mercedes desmiente su salida de la Fórmula 1

Mercedes desmiente su salida de la Fórmula 1
En Mercedes desmienten la salida de la Fórmula 1. - R. M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La escudería Mercedes quiso este viernes dejar claro su compromiso con el Mundial de Fórmula 1, saliendo al paso de las noticias aireadas, en especial en Alemania, sobre la teórica intención de vender el equipo al dueño de Racing Point y Aston Martin, Lawrence Stroll

"La especulación sobre un posible retiro de la Fórmula 1 es infundada e irresponsable. El deporte ha tomado las medidas correctas para abordar las consecuencias de la pandemia de COVID-19 y su futura sostenibilidad financiera, y agradecemos estos pasos", manifestó Daimler, la empresa matriz de Mercedes, en un comunicado.

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) anunció el pasado miércoles la aprobación de los cambios para una nueva Fórmula 1, en lo deportivo y lo económico hasta el año 2022, "principalmente debido a la necesidad continua de reducir costes y salvaguardar el deporte ante la pandemia de COVID-19".

Las modificaciones desembocaron en noticias del supuesto descontento de Mercedes, vigente campeón del mundo y dominador de los últimos años del Mundial. Para las 'flechas plateadas', la igualdad de condiciones y la F1 'low cost' no altera su deseo de continuar en el 'Gran Circo', por lo que desde la escudería desmintieron también la separación con Toto Wolff.

"Es nuestra clara intención seguir compitiendo en la Fórmula 1 como equipo de trabajo de Mercedes-Benz en los años venideros, y hacerlo con nuestro socio gerente Toto Wolff", añadió la nota de prensa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram