Alberto Bueno aspira a todo en el Rally de Pozoblanco

El piloto sevillano colidera su grupo del Campeonato de España pese a no poder correr en Lorca

Alberto Bueno aspira a todo en el Rally de Pozoblanco
- Redacción Sevilla
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Los sevillanos Alberto Bueno y Daniel Rivera abordarán el próximo 28 de mayo su segunda cita en el Súper Campeonato de España de Rallys en el que por el momento se sitúan colideres de este certamen.

Tras la ausencia en la tierra de Lorca y la victoria en el asfalto de Sierra Morena, Alberto y Daniel, bajo la supervisión técnica del equipo cordobés RacingCor Competición, el paraguas de la Federación Andaluza de Automovilismo y el apoyo de Magic Motorsport como partner electrónico, abordaran con su habitual Ford Fiesta ST, inscrito en la categoría N3, el Rally de Tierra Ciudad de Pozoblanco.

“Con nuestro presupuesto muy ajustado para esta temporada, no estuvimos en Lorca, pero ganamos en el Sierra Morena, situándonos en lo alto del campeonato en la categoría N3. Para nosotros. ésta será nuestra segunda participación en el Rally de Pozoblanco tras el segundo puesto que obtuvimos en la edición de 2021”, señalaba Bueno, que lleva mejoras en el coche: “La entrada de Magic Motorsport como especialista en la gestión de potencia así como en todo lo referente a la parte electrónica de nuestro vehículo nos ayudará a ser más competitivos”.

“En estas últimas semanas hemos trabajado duro con los patrocinadores y el programa Red Ganadores de la Junta de Andalucía, con el cual esperamos conseguir el apoyo definitivo para completar el presupuesto deportivo”, añadía el piloto sevillano, que quiere optar al Nacional de la especialidad.

Con unos tramos muy selectivos, en los que se prevé mucho polvo tras la última ola de calor, el Rally de Pozoblanco se iniciará con la salida oficial y protocolaria el viernes 27 a las 20:30 horas. para ya el sábado 28, a las 7:30 iniciarse la competición que cubrirá un total de 100 kilómetros cronometrados repartidos en 8 tramos finalizando entorno a las 21:00 horas.

Más de 60 pilotos volverán a disputar en Andalucía lo que será la 3º prueba del Super Campeonato de España de Rallyes, tras la suspensión del Rally Tierra de Los Volcanes en Lanzarote.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram