¡Brad Pitt se pasa a la Fórmula 1!

Mercedes ya ha preparado un monoplaza para Brad Pitt, que lo pilotará en un escenario único (Hollywood) y cuenta con la ayuda de Lewis Hamilton

¡Brad Pitt se pasa a la Fórmula 1!
Brad Pitt. - Instagram / @bradpittofflcial
Sara Portillo MayaSara Portillo Maya 3 min lectura

La Fórmula 1 cada vez llama más la atención y no sólo en España. Sin duda, la buena situación del Aston Martin de Fernando Alonso ha tenido mucho que ver en la expectación que se ha generado en el país. Fuera de las fronteras, también hay nombres propios que hacen aumentar el interés por la competición. Y en el barrio de Hollywood, uno de los lugares más característicos del entretenimiento, no lo quieren dejar escapar. Uno de los actores más laureados de la historia del cine, el mismísimo Brad Pitt se va a pasar a la Fórmula 1. La competición va a hacer historia nuevamente en un escenario único. ¿El equipo de Pitt? El de Lewis Hamilton, que se ha encargado de planearlo todo: Mercedes. ¡El actor ya tiene incluso monoplaza!

Brad Pitt se ha pasado a la Fórmula 1, ayudado por nada más y nada menos que Lewis Hamilton. Es la nueva iniciativa de Apple Studios, tal y como informa Relevo a través de un tuit hilado. En ella participará el productor de Piratas del Caribe y el director de Top Gun Maverick. Con Jerry Brucheimer y Joseph Kosinski como responsables, ¿qué puede salir mal en el proyecto? Ya han llegado a un acuerdo con los propietarios de la Fórmula 1 y están inmersos en los preparativos del mismo.

En la gran pantalla se podrá disfrutar de una película que no tiene precedentes, en la que Mercedes ha trabajado para adaptar un monoplaza de Fórmula 2 para Brad Pitt, que será el encargado de pilotarlo. El coche ya ha superado varios de los test. Además… se cuenta con la asesoría de una voz más que autorizada: Lewis Hamilton. La forma en la que el piloto británico está ayudando a que el proyecto “sea auténtico” es a través del guion y la narrativa. Todo tiene que salir perfecto.

Se conocen muchos detalles de la película, como el uso de las tecnologías más innovadoras: cámaras 6K, las más pequeñas que se han creado jamás. Además de todo ello, ya ha salido a la luz algo de lo que irá la historia: un piloto retirado que decide volver a la Fórmula 1 y, en su equipo, encuentra a un joven diamante en bruto como compañero. Además, la fecha estimada de lanzamiento de la película es finales de 2024 o principios del siguiente año. Más adelante, será posible verla a través del servicio de streaming de Apple.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram