Fernando Alonso, la Semana Santa de Sevilla y los circuitos señalados para conseguir la victoria 33

El jefe de equipo de Aston Martin cree que el triunfo del español puede llegar en trazados con menos velocidad punta y más lentos que se adaptan mejor a un monoplaza que sufre en rectas muy largas

Fernando Alonso, la Semana Santa de Sevilla y los circuitos señalados para conseguir la victoria 33
Fernando Alonso suma tres podios en sus tres primeras carreras. - @AstonMartinF1
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

La ansiada y esperada victoria número 33 de Fernando Alonso en la Fórmula 1 se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas. El piloto español ha vuelto a enganchar con el aficionado al deporte después de que Aston Martin le haya dado un coche competitivo que le ha permitido conseguir tres podios en las tras primeras carreras de la temporada 2023 de F1. No lo pondrá fácil Red Bull, el coche dominador en este inicio de campaña, pero Mike Krack, jefe de equipo de Aston Martin, tiene fe y se ha permitido el lujo de señalar los circuitos en los que podría llegar la victoria 33 de Fernando Alonso. Unas palabras que han ilusionado aún más a los fanáticos de Fernando Alonso, quienes en las redes sociales no pierden la ocasión para ver referencias sobre Fernando Alonso en todos lados, algo que ha llegado hasta a la Semana Santa de Sevilla.

"Creo que hay algunas pistas donde la combinación de este coche con este piloto puede ser aún más mágica. No sé en qué carrera. Te lo diré cuando lo sepa. Diría que en Mónaco o en Barcelona. Lo intentaremos ahí. Tenemos deficiencia en rectas muy largas. No es ningún secreto. Lo hemos visto y tenemos que trabajarlo mucho. En las pistas que esto no cuente tanto es donde podemos tener más confianza, pero ser rápido en estas carreras no es todo. No hay que cometer errores", dijo Mike Krack, jefe de equipo de Aston Martin, a Albert Fabrega, periodista de DAZN al término del Gran Premio de Australia.

Por tanto, el Gran Premio de España y el de Mónaco, y por extensión el de Hungría, por la configuración del circuito, son las carreras en las que Aston Martin tiene más esperanzas para intentar ganar una carrera con Fernando Alonso. La primera de ellas será la de Mónaco, que se disputará el 28 de mayo, mientras que la prueba en España se celebrará el 4 de junio. Dos fechas para señalar en rojo en el calendario.

Como no podía ser de otra forma, estas palabras han hecho que la ilusión se desborde entre los aficionados de Fernando Alonso, que están totalmente entregados al piloto español y a su victoria número 33. Una locura desatada que ha salpicado hasta a la Semana Santa de Sevilla.

La locura de la victoria 33 de Fernando Alonso 'salpica' a la Semana Santa de Sevilla

La pasión con la que los aficionados de Fernando Alonso viven las hazañas de su piloto favorito ha 'salpicado' o llegado a otros eventos respetuosos como la Semana Santa de Sevilla quien ha visto como tras dar una información del Domingo de Ramos los fans de Fernando Alonso vieron una clara referencia a la victoria número 33 del asturiano.

Todo comenzó cuando el Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Sevilla publicó en sus redes sociales de que el Domingo de Ramos terminó con 33 minutos de retraso en La Campana.

Esto provocó que los aficionados de Fernando Alonso vieran una referencia a la victoria 33 iniciándose una gran cantidad de comentarios sobre ello. El Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Sevilla, para evitar bromas indeseadas con algo serio, decidió restringir los comentarios para que no fuera a mayores.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram