Todos los agresivos detalles del nuevo Aston Martin AMR23 de Fernando Alonso

El equipo del piloto español ha presentado un coche muy diferente al del año pasado que ha causado sorpresa y admiración entre algunos especialistas de la Fórmula 1 como Albert Fabrega, comentarista de DAZN

Todos los agresivos detalles del nuevo Aston Martin AMR23 de Fernando Alonso
Fernando Alonso ya conoce su agresivo Aston Martin AMR23 para esta temporada 2023. - Aston Martin
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Aston Martín F1 Team ha presentado hace unos minutos el que será su coche, el AMR23, en el Mundial de Fórmula 1 2023 con que el Fernando Alonso y Lance Stroll intentarán hacerlo lo mejor posible sabiendo que parten en clara desventaja con Red Bull, Ferrari y Mercedes, quienes, a priori, son las escuderías más fuertes tal y como demostraron en la campaña pasada en una competición que no tiene cambios profundos en su reglamento.

Fernando Alonso, a sus 41 años, comienza una nueva etapa en su carrera deportiva con Aston Martin F1 Team con quien ha firmado un contrato de larga duración y por varias temporadas. La escudería británica es una de las más pujantes en la Fórmula 1 y no está reparando en gastos fichando una gran cantidad de ingenieros de los mejores equipos y construyendo una nueva sede y túnel del viento para convertirse en breve en el mejor equipo de la competición. No se espera que llegue ahí inmediatamente, pero sí se esperan avances significativos en esta temporada de ahí a que la ilusión con Aston Martin F1 Team y Fernando Alonso se haya disparado entre los seguidores del piloto español.

Fernando Alonso ha aterrizado en Aston Martin F1 Team después de abandonar Alpine F1 Team, quien decepcionó al asturiano con coches alejados de la cabeza de carrera y sin posibilidad siquiera de luchar habitualmente por el podio. Algo que sí parece haberle prometido a Fernando Alonso en Aston Martin con dinero y fichajes de reputado prestigio, lo cual ha hecho que el español esté entusiasmado y se haya machacado para llegar en su mejor momento físico para esta temporada 2023 en el que buscará su victoria 33 en la Fórmula 1, siendo consciente de que el título mundial es una quimera.

Para ello, Fernando Alonso ya conoce el Aston Martin AMR23, el coche o monoplaza que acaba de presentar Aston Martin F1 Team para esta temporada 2023 que empezará en pocas semanas, el cual destaca por ser un coche muy renovado con respecto al que se presentó al inicio de la campaña pasada.

En el auto destacan las líneas muy agresivas y sobre todo es especial el morro, el cual es totalmente opuesto al de la temporada pasada el cual estaba muy levantado, mientras que el de este año está mucho más cerca del asfalto. También sobresale la altura de los pontones, las entradas de aire, que están muy altas y son estrechas, dándole un muy buen aspecto.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram