Los increíbles reflejos de Fernando Alonso... ¡Pau Gasol alucina!

A sus 41 años, el piloto asturiano de Aston Martin sigue dando muestras de estar muy en forma para el inicio de la temporada

Los increíbles reflejos de Fernando Alonso... ¡Pau Gasol alucina!
Fernando Alonso - Instagram / @fernandoalo_oficial
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Fernando Alonso no para. El asturiano está aprovechando al máximo el tiempo libre antes de que arranque la nueva temporada en la Fórmula 1, pero sin dejar de prepararse. En Astor Martin están muy ilusionados con la temporada que comenzará dentro de unas semanas, sorprendidos de cómo entrena Alonso, quien se mantiene en forma a sus 41 años.

Buena culpa del gran estado físico del piloto asturiano la tiene su preparador físico, Edo Bendinelli, y su fisioterapeuta, Fabrizio Borri. Alonso no deja de prepararse para el inicio del campeonato, pese a disfrutar también de actividades propias de esta época del año. El ovetense mostró en sus redes sociales múltiples actividades en la nieve, concretamente en los Alpes italianos. Allí se le pudo ver practicar senderismo con esquís junto a sus preparadores.

Hace algunos días, Flavio Briatore, su amigo y manager en Renault, alabó el estado de forma del español, que es uno de los pilotos en mejor estado físico de la parrilla, pese a ser uno de los de mayor edad. Prueba de ello son los reflejos que todavía conserva, algo que, teóricamente, se va perdiendo con el paso de los años, no así para 'Magic Alonso'. En un ejercicio en el que hay que pulsar las luces que se le van encendiendo, el piloto de Aston Martin muestra los fantásticos reflejos que posee y que tantas veces ha enseñado sobre su monoplaza, con adelantamientos y otros recursos al alcance de muy pocos. Incluso su amigo Pau Gasol se mostró alucinado en redes sociales ante los reflejos del asturiano. "33 veces en 17 segundos... ¡Bravo!", escribió en 'Twitter' el ganador de la NBA en dos ocasiones y candidato al 'Salón de la Fama'.

Otro deportista que no daba crédito al entrenamiento de Fernando Alonso fue Aleix Espargaró, quien también necesita entrenar los reflejos para intentar optar al título de MotoGP esta temporada. "¡Rapidísimo!", escribió en su red social el piloto de Aprillia.

Cada vez falta menos para que Aston Martin presente el AMR23, el coche con el que Fernando Alonso comenzará una nueva era en la escudería británica. Antes se dejará ver por Jerez, aunque en su visita a Andalucía para unos test de neumáticos tendrá que conducir el Aston Martin de la pasada temporada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram