30 aniversario

Sorpresón en la F1: Shakira presente y Rosalía con Hamilton en el GP de España

Las cantantes se dejan ver por el paddock del circuito de Montmeló junto a otros rostros conocidos como Mbappé, Gasol o Neymar

Sorpresón en la F1: Shakira presente y Rosalía con Hamilton en el GP de España

Shakira, Rosalía y HamiltonED

Adela RequenaAdela Requena 3 min lecturaSin comentarios

El GP de España de Fórmula 1 se ha convertido en una alfombra roja este domingo. Una gran cantidad de famosos se han dado cita en el paddock del Circuito de Barcelona-Catalunya, la zona noble del templo del motor de Montmeló. Desde Rosalía a Michael Douglas, pasando por futbolistas como Neymar y Mbappé.

La carrera ha terminado con Max Verstappen siendo, de nuevo, líder en el Mundial de Fórmula 1. Ganó de forma clara este domingo el GP de España, el séptimo del año. Los españoles, Fernando Alonso y Carlos Sainz concluyeron séptimo y quinto, respectivamente. Los de Mercedes, Hamilton y Russell, han terminado segundo y tercero, respectivamente. De Lewis Hamilton, precisamente, ha hablado Rosalía. Y es que la cantante española ha sido preguntada delante de las cámaras de Mediaset sobre Alonso y Sainz. "Los dos son unos fenómenos, los dos son increíbles. Les deseo lo mejor, ojalá les vaya muy bien hoy", comenzaba diciendo la autora de Motomami.

A la pregunta de si había podido hablar con alguno de ellos, la catalana ha contestado: "Yo he venido porque Lewis me ha invitado. Estoy aquí apoyándole y con muchas ganas de verle ya en acción". La artista dejó clara su amistad con el piloto de Mercedes.

Pero la cantante española no ha sido la única cara conocida de la industria musical que se ha colado entre las cámaras de Telecinco. Shakira ha sido 'cazada' también en el GP de España de Fórmula 1. Este domingo se cumple precisamente un año de su separación con Piqué y ha sido hoy cuando a vuelto a Barcelona con sus hijos. Semanas después de comenzar su nueva vida en el continente americano, la colombiana ha viajado con Sasha y Milan para que estén con su padre hasta el próximo 19 de junio.

A la cantante se le vio ya en el GP de Miami de F1. Su aparición en Barcelona reaviva los rumores de su relación con Lewis Hamilton, quien logró quedarse con el segundo lugar de la carrera. La prensa rosa ha seguido la vida de la cantante colombiana al detalle desde que abandonara España. Se le vio en dos cenas, una incluso en yate, y ahora en Barcelona con Hamilton, que de paso, recordemos que durante el Gran Premio de Miami aseguró que necesitaba encontrarse una latina para él, lo que causó furor en torno a estos rumores del amor.

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email