F1 GP Arabia Saudí 2024 | Horario, canal y dónde ver en TV la clasificación del Gran Premio de Fórmula 1 en el circuito de Jeddah

Max Verstappen es favorito para hacerse con la pole en Jeddad tras el dominio mostrado en la primera prueba del Mundial de F1

F1 GP Arabia Saudí 2024 | Horario, canal y dónde ver en TV la clasificación del Gran Premio de Fórmula 1 en el circuito de Jeddah
Mecánicos de Ferrari trabajando en el coche de Carlos Sainz - CORDON PRESS
Alvaro ArenillasAlvaro Arenillas 3 min lectura

El segundo gran premio de la temporada de Fórmula 1, el cual tiene lugar en el circuito de Jeddah en Arabia Saudí, ya está en marcha tras la disputa de los primeros entrenamientos libres y hoy, viernes 8 de marzo, tendrá lugar la clasificación para determinar el orden de la parrilla de salida del sábado (no es es domingo a causa de la celebración del Ramadán).

Como ocurre desde hace un par de años, el favorito para hacerse con la pole position es Max Verstappen con su Red Bull. El ganador de los tres últimos mundiales dominó claramente en la primera carrera de la campaña de 2024, en Bahrein, y ahora apunta a mantener su 'dictadura' en esta segunda prueba que se disputa en Oriente Próximo.

Respecto a quiénes pueden inquietar al neerlandés, lo cierto es que Ferrari parece ser el equipo que está más cerca. Ya en Sakhir apretaron durante toda la clasificación a los austriacos y en carrera Carlos Sainz finalizó tercero. Además, Fernando Alonso ya explicó que el de Bahrein era un circuito especial y que hasta las siguientes carreras –empezando por esta de Arabia Saudí– no se podría saber con exactitud dónde estaba cada coche. ¿Tendremos alguna sorpresa?

Horario de la clasificación del GP de Arabia Saudí de F1

La segunda carrera de la temporada de Fórmula 1, la cual tendrá lugar en el circuito de Jeddah de Arabia Saudí, será en sábado por coincidir con las fechas del Ramadán, tal y como ocurrió anteriormente con la de Bahrein. El horario de la clasificación del Gran Premio de Arabia Saudí de este fin de semana es el siguiente:

Viernes 8 de marzo:

- Clasificación: 18:00 horas

Dónde ver por TV y online la clasificación del GP de Arabia Saudí de F1

El Gran Premio de Arabia Saudí de Fórmula 1 se podrá ver por televisión en España a través de dos opciones: por la plataforma DAZN o por Movistar Plus, a través del canal DAZN F1 (69 del dial).

DAZN tiene en exclusiva los derechos de TV de la Fórmula 1 en España, pero Movistar Plus+ sigue ofreciendo su señal a través de los canales temáticos de DAZN. Por tanto, para seguir la clasificación se podrá hacer a través de cualquiera de las plataformas mencionadas

Toda aquella persona que no tenga la posibilidad de ver el GP de Arabia Saudí de Fórmula 1, puede seguirlo por nuestra página web, www.estadiodeportivo.com, en donde haremos un directo con todo lo que ocurra en el circuito de Sakhir.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram