Primer problema para Carlos Sainz en el GP de Arabia Saudí

El piloto español de Ferrari no pudo atender a los medios en su llegada al Gran Premio de Arabia Saudí al sentirse indispuesto

Primer problema para Carlos Sainz en el GP de Arabia Saudí
Carlos Sainz, durante el primer gran premio del mundial de F1 de 2024 - CORDON PRESS
Alvaro ArenillasAlvaro Arenillas 2 min lectura

Tras ser tercero en el Gran Premio de Bahrein del Mundial de Fórmula 1, Carlos Sainz no ha podido comenzar peor su andadura en el de Arabia Saudí, el cual tendrá lugar entre los días jueves 7 de marzo y sábado 9 de marzo, día en el que tendrá lugar la carrera por la celebración del Ramadán.

Según hemos podido saber a través de la propia escudería Ferrari, la cual ha realizado una publicación en sus redes sociales que reza lo siguiente, "Carlos Sainz ha vuelto al hotel para descansar y prepararse para mañana después de sentirse un poco indispuesto".

Pese a ser un problema hasta cierto punto importante, ya que no empieza su andadura por el circuito de Jeddah en plenas condiciones, el mensaje del equipo de Maranello deja entrever que se trata de algo puntual y no demasiado importante, por lo que debería poder estar en los entrenamientos libres de mañana sin mayor dificultad.

En lo que concierne a sus compromisos con los medios, los italianos han anunciado que estos se llevarán a cabo en la jornada de este jueves 7 de marzo por la mañana. Como decíamos, a la espera de nuevas informaciones por parte de la escudería italiana sobre su estado de salud, está previsto que Carlos Sainz acuda a los entrenamientos libres con total normalidad para preparar una clasificación y posterior carrera en la que aspira a seguir en el podio y, quién sabe, incluso batir a los Red Bull.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram