Norris explica el motivo de su adiós

El británico ha tomado una importante decisión en su vida que no todos están dispuestos a ejecutarla. Decidió hacerlo antes del Gran Premio de la Emilia-Romagna y sus primeros frutos ya los ha recogido

Norris explica el motivo de su adiós
Lando Norris acabó segundo en Imola y es segundo en la general. - Cordon Press

Lando Norris fue segundo el año pasado y este curso su compañero Oscas Piastri le ha adelantado por la derecha ya unas cuantas veces y, actualmente, va primero en la clasificación general. El australiano es el líder y en McLaren no parecen decantarse todavía por ninguno de los dos, sino que más bien quieren que esa disputa interna les lleve a ganar los dos títulos, el de pilotos y el de constructores.

Sin embargo, otros muchos piensan que de esa batalla podría salir beneficiado Max Verstappen, a quien no le hace falta mucha ventaja para demostrar por qué es tetracampeón del mundo, como se pudo observar en el Gran Premio de la Emilia-Romagna.

Y viendo que la temporada se le puede complicar más de lo previsto y que para cambiar las cosas hay que hacer cosas nuevas, Lando Norris ha tomó en Miami una importante decisión respecto a su vida personal. El piloto de McLaren y vigente subcampeón del mundo decidió dejar atrás sus redes sociales para centrarse aún más en su pilotaje.

Con 9,9 millones de seguidores en Instagram, sus seguidores no se esperaban dicho adiós, pero el británico trató de justificar dicha decisión ante los micrófonos de ESPN: "No he estado en las redes sociales durante unas semanas. Simplemente no es algo que disfrute. No lo necesito. Es mi vida. Puedo hacer lo que quiera. Disfruto de no estar con el móvil tanto como antes. Envío mensajes a mis amigos y demás, sólo eso".

Y desde este punto de vista, envió también un mensaje para la sociedad: "Las redes sociales son una pérdida de tiempo y energía, y simplemente no las necesito. Siento que tengo más tiempo para hacer las cosas que realmente quiero hacer. Sólo quiero pasar tiempo con mis amigos. Voy a jugar al golf, a hacer ejercicio y a hacer cosas que sean productivas", continuó su defensa.

De hecho, Norris no había publicado nada en ellas desde su podio en el Gran Premio de Miami el 9 de mayo. Y la pregunta pregunta que estaba en el aire era la siguiente: Si se proclama vencedor en algún Gran Premio o gana el título al final de la temporada, ¿no lo posteará?

La respuesta la dio el domingo, donde se ve que se marchó contento de Imola y no pudo contenerse (él o su community manager) porque publicó un nuevo post tras su segundo puesto logrado. Concretamente, una foto suya chocando las manos con su equipo.