F1 GP Países Bajos 2023: Horario y dónde ver en TV y online hoy la carrera de Fórmula 1 en Zandvoort con Alonso y Sainz

Después de estar tres semanas sin competición, 'el Gran Circo' vuelve en la casa de Max Verstappen, que puede sumar su tercer título consecutivo

F1 GP Países Bajos 2023: Horario y dónde ver en TV y online hoy la carrera de Fórmula 1 en Zandvoort con Alonso y Sainz
Dónde y como ver en directo el GP Países Bajos de F1 - ED / Twitter
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Tras un emocionante receso de tres semanas, la Fórmula 1 está lista para retomar la acción con el esperado Gran Premio de los Países Bajos, que se llevará a cabo en el icónico Circuito de Zandvoort. Este trazado clásico será testigo de la pasión de los aficionados holandeses, conocidos por su fervor y entusiasmo en apoyo a su héroe local, Max Verstappen. El joven bicampeón aspira a conquistar su tercer triunfo en casa, y los fanáticos se preparan para disfrutar de un espectáculo automovilístico sin igual.

Desde su regreso al calendario de la Fórmula 1 en 2021, Zandvoort ha sido dominado por un solo piloto: Max Verstappen. Este año no es diferente, ya que Verstappen llega a su hogar como favorito indiscutible, habiendo obtenido victorias en las últimas ocho carreras de la temporada y manteniendo un control sólido sobre el campeonato.

Sin embargo, su compañero de equipo, el talentoso Sergio Pérez, es el único piloto que podría amenazar su supremacía en el circuito. Con un coche igualmente competitivo, Pérez representa una verdadera competencia para Verstappen.

Después de los Red Bull, los equipos Ferrari, Mercedes y posiblemente McLaren, se perfilan como contendientes por el podio. El equipo Aston Martin F1 es una incógnita, pero con mejoras planeadas para su AMR23, Fernando Alonso podría tener la oportunidad de competir por los primeros lugares.

¿Dónde ver por televisión el GP de Países Bajos?

Los aficionados tendrán la oportunidad de seguir cada momento emocionante del Gran Premio de los Países Bajos y sus sesiones a través del canal DAZN F1. Este canal está disponible tanto en la plataforma DAZN como en Movistar, siendo la única opción legal para ver las carreras de Fórmula 1 en España.

Además de la plataforma DAZN, otras opciones para disfrutar de esta emocionante competición incluyen Movistar TV y Orange TV, que ofrecen DAZN en sus paquetes, a menudo con precios promocionales para los aficionados del automovilismo. Con la llegada del Gran Premio de los Países Bajos, los motores rugirán nuevamente, y los amantes de la velocidad estarán listos para vivir la emoción de la Fórmula 1.

¿Dónde ver online el GP Países Bajos de F1?

Las plataformas de DAZN, Movistar+ y Orange también tienen disponible el visionado online, pero debes tener en cuenta que puedes seguir la carrera a través de la web de ESTADIO Deportivo.

Horario del GP Países Bajos de F1

Viernes 25 agosto 2023

Sábado 26 agosto 2023

  • Entrenamientos Libres 3 11:30h
  • Clasificación 15:00h

Domingo 27 agosto 2023

  • Carrera Gran Premio Países Bajos 15:00h
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram