MOTOCICLISMO G.P. GRAN BRETAÑA

Alonso López con ganas de estrenarse en Silverstone

Alonso López con ganas de estrenarse en Silverstone
Alonso López con ganas de estrenarse en Silverstone
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El piloto madrileño Alonso López (Estrella Galicia 0'0 Honda) asegura tener muchas ganas de poder estrenarse en el circuito británico de Silverstone, escenario este fin de semana del Gran Premio de Gran Bretaña de Moto3, en donde el pasado año se cancelaron las carreras por el mal drenaje del asfalto.

Ahora, con asfalto completamente nuevo, Alonso López dice que tiene "muchas ganas de salir a pista, ya que en la carrera anterior en Austria creo que hicimos un gran inicio, lo que supone un paso adelante en nuestro rendimiento y más concretamente en el aspecto psicológico".

"El circuito de Silverstone me gusta y fue una lástima que el pasado año no pudiéramos disputar la carrera por las condiciones de la pista, por lo que espero que este año todo salga bien y podamos correr en un circuito tan rápido y espectacular", asegura en la nota de prensa de su equipo Alonso López.

"Yo también tengo muchas ganas de correr en Silverstone", indica su compañero en el Estrella Galicia 0'0, Sergio Dols, quien dijo haber "estudiado el trazado y, sobre el papel, parece rápido y complicado".

"Habrá que estar muy atentos desde el principio para hacer unas buenas sesiones libres, avanzando y poniendo la moto a punto para hacer un gran papel en las tandas clasificatorias, si bien nuestro objetivo debe ser progresar rodando rápido, sin la referencia de otros pilotos", reconoce Dols.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram