Jerez acogerá el GP de España en tres de las próximas cuatro ediciones

Jerez acogerá el GP de España en tres de las próximas cuatro ediciones
Jerez acogerá el GP de España en tres de las próximas cuatro ediciones. - R. J.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Circuito de Jerez-Ángel Nieto acogerá tres grandes premios en las próximas cuatro ediciones del Campeonato del Mundo de MotoGP, las correspondientes a 2022, 2023 y 2025, tras el acuerdo firmado entre la Junta de Andalucía y la empresa organizadora.

Este convenio fue rubricado este martes por el vicepresidente y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local del Gobierno andaluz, Juan Marín, y el jefe ejecutivo de Dorna Sports, Carmelo Ezpeleta, informó la organización.

El Circuito de Jerez era sede fija del Gran Premio de España de Motociclismo desde 1987, pero a partir de ahora deberá alternarse con otros circuitos españoles al no desear Dorna que España siga acogiendo cuatro grandes premios anuales.

El contrato también prevé la promoción del destino Andalucía a través de logotipos en curvas exclusivas, con visión de televisión, durante los años de vigencia del contrato en los Grandes Premios de Catar, España, Alemania, Assen, Finlandia y Gran Bretaña.

Además, compromete a Dorna a producir un vídeo de promoción de Andalucía dirigido a los aficionados a MotoGP, como reclamo para invitarlos a descubrir las ciudades andaluzas, sus espacios naturales, gastronomía, lugares con encanto y cultura con motivo del Gran Premio de España.

Del mismo modo, la empresa de gestión deportiva promocionará la marca Andalucía y la experiencia del destino a través de su página web y de las cuentas oficiales de MotoGP en Facebook y en Instagram.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram