El último bombazo de Pedro Acosta

El de Mazarrón ha dejado claro cuál es su relación con los pilotos españoles de la parrilla, así como con el resto de sus competidores. Y su respuesta ha generado un incendio en las redes sociales

El último bombazo de Pedro Acosta
Pedro Acosta no tiene amigos en la pista. - Cordon Press

Lío montado y todo el picante del mundo para este próximo Mundial de MotoGP. Pedro Acosta ha desconcertado a los amantes del motociclismo con su participación en el programa La Revuelta de David Broncano. Aunque todos conocían la personalidad del piloto murciano, lo que nadie se esperaba era las respuestas que daría sobre su relación con sus rivales, especialmente, con los otros dos españoles que tiene por delante.

Su confesión dejó mudo hasta al propio presentador, sobre todo, por la vacilada que hizo cuando le preguntaron por cómo se llevaba con Marc Márquez, a lo que el 'Tiburón' respondió: "¿Quién?". Una respuesta y un gesto con la cara para dejar claro, por si alguien lo desconocía, que no quiere ni oír hablar del catalán. Y, por supuesto, la misma ha generado ya un incendio en las redes sociales, donde el piloto de KTM está siendo criticado con cierta dureza.

Sobre Jorge Martín profundizó algo más, pero también mostró cierta indiferencia respecto al madrileño: "Con Martín me llevo mejor, pero intento tener la mínima. Me cae bien pero sin sentimientos. Durante un tiempo tuve buena relación, hasta que corrí con él".

Arropado por sus padres y su abuela en el público, Acosta se desnudó completamente sobre su vida diaria y sobre su forma de ver la competición: "Todos me han puteado y desde ahí soy un tío duro como el hielo, frío".

Lo que no confesó fue el dinero que tiene en su cuenta bancaria, que es la típica pregunta que Broncano le hace a sus invitados. El murciano sacó el capote y tiró de humor para evitar la respuesta: "No lo sé, el dinero se lo doy a mis padres y ellos lo guardan, pero podría comprar el barco de mi padre". Reveló, entre otras cosas, que todavía vive con sus padres, si bien ya se ha comprado "un piso".

Sin duda alguna, esta participación en La Revuelta no ha hecho más que aumentar las expectativas de un Mundial donde algunos le ven como el gran candidato para dar la sorpresa. Incluso en KTM están ilusionados por la gran pretemporada que ha hecho y aspiran a ocupar, como mínimo, el tercer escalón del podio. La semana que viene en Buriram, durante el Gran Premio de Tailandia, el morbo estará servido y seguro que serán muchos los que ahora le pregunten a Jorge Martín y a Marc Márquez por estas palabras del 'Tiburón' de Mazarrón.