El sustituto de Marc Márquez se sincera antes de su estreno en MotoGP: "No tengo expectativas"
Nicoló Bulega va a ocupar el puesto de Marc Márquez en Ducati y a hacer su debut en MotoGP, aunque reconoce que no va a ser nada sencillo, y menos teniendo en cuenta las grandes actuaciones del español.

Este fin de semana regresa la competición de MotoGP, aunque lo hace sin el campeón del mundo. Marc Márquez sufrió una lesión durante el GP de Mandalika y esta le ha alejado de poder completar el calendario, aunque eso sí, ya con el título bajo el brazo. Sin embargo, el piloto español ya no podrá volver a subirse a la Ducati hasta 2026.
Por ello, el equipo de Borgo Panigale va a tener un gran problema de cara a los test de pretemporada de Valencia, en el que no podrán contar con el nueve veces campeón del mundo. Pero para sofocar el problema de su baja para las dos citas que restan del calendario, los italianos han apostado por un gran conocido. Se trata de Nicoló Bulega, que es piloto del equipo pero en la categoría de Superbikes. Bulega ha estado a un paso de conquistar el mundial esta temporada, lo que deja claro su alto nivel, que ahora podrá mostrar en MotoGP. Aunque sabe que no va a ser nada sencillo.
Las sensaciones de Nicoló Bulega antes de sustituir a Marc Márquez en MotoGP
El piloto italiano ya ha probado la Desmosedici en un test que realizó hace días, y tras dejar buenas sensaciones Ducati se decantó por él para coger la moto de Marc Márquez para los dos Grandes Premios que restan, en Portugal y Valencia. Y será en el circuito de Portimao en el que debute en MotoGP, por ello, pese a su entusiasmo, reconoce que va a ser complicado.
"Quiero disfrutar el momento, pero también hacer un buen trabajo con todo el equipo" ha reconocido Bulega en su llegada a Portugal. "No tengo expectativas en cuanto a resultados, quiero empezar a coger confianza con la Desmosedici, pero hay que tener en cuenta que rodaremos en un trazado muy particular y exigente como el de Portimão" añade el italiano, que sabe que pilotar la GP25 no es nada sencillo, y menos en este trazado.

El mensaje de ánimo de Toprak Razgatlioglu a Bulega
A causa de la baja de Márquez, Bulega va a tener la oportunidad de pasar de Superbikes a MotoGP. Algo que va a hacer también Toprak Razgatlioglu, aunque el turco de forma permanente. El tricampeón de SBK ha fichado por Yamaha para convertirse en una de las nuevas estrellas de la parrilla. Pero antes de ello, Toprak ha querido mandar un mensaje de ánimo al que ha sido su principal enemigo en la pista.
"Es bueno para él. Su carrera está mejorando año tras año y tiene una muy buena oportunidad en MotoGP" ha reconocido Razgatlioglu. "Le veremos en las dos últimas carreras, la Ducati es muy fuerte, y vi que tampoco lo hizo mal en el test. Espero que se divierta pilotando este fin de semana y también en Valencia. Espero que haga un gran trabajo, porque es importante para Superbikes" añade Toprak, quién manda un mensaje de ánimo a su rival pero también compañero Bulega.