Estadio DeportivoHueco blanco

Roberto Carlos media en la guerra Alonso-Ocon

El futbolista brasileño ha estado con Fernando Alonso en Interlagos para ofrecer la única imagen agradable del fin de semana en Alpine

Roberto Carlos media en la guerra Alonso-Ocon
Fernando Alonso posa junto a Roberto Carlos. - @AlpineF1Team
Gracia ÁvilaGracia Ávila3 min lectura

La contienda en Alpine está servida. En Brasil, lejos de apaciguarse los ánimos, se han caldeado aún más, después de que Fernando Alonso se topara de nuevo con el muro tras sufrir otro incidente con su compañero Esteban Ocon, que le dejó fuera de combate en el sprint.

Sufrió daños en su alerón delantero que le obligaron a parar. El cabreo del bicampeón asturiano volvió a ser monumental, ya que este episodio se ha repetido en “en Yeda, en Hungría” y en Interlagos. Tan elevada es la frustración de Alonso, que tras la carrera se alegró de que ya solo le quede un gran premio, Yas Marina en Abu Dhabi, a lomos del Alpine A110R.

Para Fernando Alonso, el único que ha sido capaz de poner una nota positiva y una sonrisa en Interlagos ha sido el exfutbolista del Real Madrid Roberto Carlos. El brasileño se ha acercado al box de Alpine para saludar a Alonso, con el que ha posado agarrando una camiseta del club blanco. Ambos presumieron de madridismo en Brasil.

Alonso nunca ha mostrado reparos en confesar su debilidad por el Real Madrid, hasta el límite ser socio de honor de la entidad que preside Florentino Pérez desde 2017. En sus redes sociales, Fernando Alonso sigue y apoya al conjunto entrenado por Carlo Ancellotti, y en numerosas ocasiones ha estado en el palco del Santiago Bernabéu.

Roberto Carlos aprovechó la carrera que se está celebrando en su país para charlar con el español, que esta temporada ya vistió la camiseta del Real Madrid antes del Gran Premio de Mónaco para celebrar la Liga de Campeones ganada por su equipo favorito frente al Liverpool.

En las cuentas oficiales del Real Madrid han compartido la imagen con un "leyendas", refiriéndose a las laureadas trayectorias de ambos deportistas.

Otra camiseta del Real Madrid para Carlos Sainz

Roberto Carlos, después de charlar con Alonso, se dirigió al box de Ferrari para saludar a Carlos Sainz, quien también es un madridista confeso. En el garaje de ‘Il Cavallino’ hubo un intercambio de regalos: el piloto madrileño y el exfutbolista brasileño se agasajaron con sendas camisetas de Ferrari y el Real Madrid, respectivamente.