NBA

Los New York Knicks levantan la prohibición a Charles Oakley

Los New York Knicks levantan la prohibición a Charles Oakley
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Los New York Knicks levantanron este martes su prohibición de entrar al Madison Square Garden a su exjugador Charles Oakley después de que fuese detenido el pasado miércoles en el encuentro que enfrentaba a los Knicks contra Los Angeles Clippers tras un enfrentamiento con personal del estadounidense con personal de seguridad en la grada.

La sanción, que ha durado menos de una semana, fue una decisión del club, producto de su detención y el altercado, por el que fue acusado de tres cargos por delitos menores de agresión y un delito menor de infracción. Dicha prohibición fue levantada este martes, según dijo a ESPN una fuente del Madison Square Garden.

La decisión del club de Nueva York llega un día después de que el comisionado de la NBA, Adam Silver, se reuniera con el dueño de los Knicks, James Dolan y Oakley. Michael Jordan también participó en la conversación como mediador por teléfono.

Tras la reunión, Silver afirmó que tanto Oakley como Silver se disculparon por el incidente y los comentarios que le siguieron por parte del dueño del equipo de la NBA. Tras el arresto, Dolan sugirió que Oakley podría tener problemas con el alcohol, algo que fue desmentido posteriormente por el exjugador.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram