BALONCESTO ACB

Quintana pide "apoyo a la afición" para "no sufrir tanto como ante Zaragoza"

Quintana pide "apoyo a la afición" para "no sufrir tanto como ante Zaragoza"
Quintana pide "apoyo a la afición" para "no sufrir tanto como ante Zaragoza"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El entrenador del Betis, Óscar Quintana, ha manifestado este viernes en rueda de prensa que el partido del domingo ante el Delteco GBC es "muy importante", por lo que su equipo va a "necesitar el apoyo de la afición" para "no sufrir tanto como ante Zaragoza" hace tres semanas.

Quintana ha admitido que "recuperar el 'average' es imposible" debido a la abultada derrota cosechada en la primera vuelta en San Sebastián; pero desea "ganar para dar un paso más" hacia la salvación frente a un rival que "tiene las cosas muy claras" y al que para ganarle será "indispensable tener paciencia y equilibrio".

La principal cualidad que el técnico cántabro ve en el conjunto guipuzcoano es su "fuerza mental" porque "puede estar 16 abajo y les da igual, como demostraron ante Obradoiro"; además de que "tienen a muchos jugadores que saben cargar el rebote defensivo".

"Queremos correr, pero antes debemos tener el balón. Tenemos que dar un paso al frente para controlar nuestro rebote. El domingo necesitamos el trabajo de todo el mundo. En los últimos partidos hemos vuelto a cometer los errores de antes. Tenemos que ser más sólidos en defensa", ha añadido Quintana.

El preparador bético ha informado de que el base croata Dontaye Draper y el alero Saúl Blanco "se han entrenado con normalidad", por lo que tiene a disposición a trece jugadores y deberá "decidir un descarte" a lo largo de esta tarde.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram