BALONCESTO SUPERCOPA

Jaycee Carroll, a igualar a Louis Bullock en el concurso de triples

Jaycee Carroll, a igualar a Louis Bullock en el concurso de triples
Jaycee Carroll, a igualar a Louis Bullock en el concurso de triples
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Jaycee Carroll, escolta estadounidense del Real Madrid, buscará igualar a su compatriota Louis Bullock y conseguir la que sería su tercera victoria en el concurso de triples de la Supercopa Endesa.

Ya se conocen siete de los ocho participantes del concurso de triples que se disputará con motivo de la Supercopa el sábado 22 de septiembre en Santiago de Compostela: Jaycee Carroll, Kyle Kuric, Matt Janning, Kostas Vasileiadis, Matt Thomas, Alberto Corbacho y Patricia Cabrera.

El octavo participante será el vencedor de un concurso popular, que se medirá así con jugadores profesionales.

Jaycee Carroll volverá a luchar por un título que ya consiguió en las ediciones de 2015 y 2016, mientras que Bullock, también jugador del Real Madrid, ganó las ediciones de 2004, 2006 y 2008, siendo el único que ha conseguido tres victorias finales.

En el Fontes do Sar estarán también el nuevo jugador del Barça Lassa Kyle Kuric, el escolta del Kirolbet Baskonia Matt Janning, el alero del Monbus Obradoiro Kostas Vasileiadis y otros dos tiradores que conocen bien los aros del pabellón santiagués: uno de los refuerzos del Valencia Basket, Matt Thomas, y el finalista de la edición de 2016, Alberto Corbacho, que esta temporada defenderá los colores del Delteco GBC.

Repite presencia Patricia Cabrera, jugadora del BAXI Ferrol de la Liga Femenina que ya participó en el último concurso, disputado en Gran Canaria, y donde dejó una magnífica imagen. Cabrera eliminó en cuartos de final a Rafa Martínez y cayó en semifinales por un espectacular 21 a 24 frente al que acabaría proclamándose campeón, Marcus Eriksson. El jugador sueco está recuperándose actualmente de una intervención en su rodilla derecha.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram