BALONCESTO EUROLIGA

Penúltimo choque europeo del Gran Canaria, con la mente fijada en el Valencia

Penúltimo choque europeo del Gran Canaria, con la mente fijada en el Valencia
Penúltimo choque europeo del Gran Canaria, con la mente fijada en el Valencia
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Herbalife Gran Canaria visitará este jueves al Maccabi Tel Aviv en Israel en el penúltimo compromiso de la vigente Euroliga, con la mente fijada en el importante encuentro liguero del próximo sábado en el Gran Canaria Arena ante el Valencia Basket.

Los jugadores del conjunto grancanario que dirige Pedro Martínez, sin ninguna meta en esta competición continental desde hace tiempo, esperan la finalización de la misma, para centrarse en su objetivo de conseguir la permanencia en la Liga Endesa. En tal sentido, el partido de Israel no deja de ser un 'estorbo' para el Gran Canaria, que deberá enfrentarse a otro pesado desplazamiento, del que regresará a la isla el viernes, día previo del choque ante el Valencia de Jaume Ponsarnau, que marcha en cuarto puesto de la clasificación.

El Herbalife, 14º en la tabla clasificatoria de la Euroliga, con un balance de 8 victorias y 20 derrotas, afrontará el encuentro de mañana en Israel después del severo castigo sufrido en la cancha de MoraBanc Andorra, donde el equipo insular padeció su primera derrota con Pedro Martínez en el banquillo. Enfrente tendrá a un Maccabi que está en el 11º lugar de la clasificación, con 13 triunfos y 15 partidos perdidos, y que tiene remotas aspiraciones de clasificarse para disputar el play off por el título en la máxima competición continental.

El conjunto israelí, dirigido por el griego Ioannis Sfairopoulos, que ya fue superado por el Herbalife en el choque de la primera vuelta por 84-78, llega al partido de este jueves tras haber vencido en la anterior jornada en la cancha del Khimki Moscú por 71-76, en un choque en el que resaltó en el apartado anotador su base americano Michael Roll, con 17 puntos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram