Doncic: "Es algo que nunca hubiera imaginado"

24.01.2020 | 18:49
Doncic: "Es algo que nunca hubiera imaginado"

El esloveno Luka Doncic debutará en el próximo partido de las estrellas (All-Star) tras ser el segundo jugador con más votos en la Conferencia Oeste, después del estadounidense LeBron James, cuatro veces mejor jugador de la NBA, algo que aseguró que ha sido "una locura" y que "nunca hubiera imaginado".

"Fue una locura. Aprecio mucho a los aficionados que me han votado. Que me hubieran votado así es algo que, cuando era joven, nunca hubiera imaginado. Estoy abrumado y muy feliz. Para mí es importante porque veo a la gente siguiéndome, votando por mí y apoyándome; eso significa mucho para mí. Por eso, estoy muy agradecido", declaró el jugador de Dallas Mavericks en palabras recogidas por la oficina de la NBA en España.

Doncic ponderó también la temporada que están realizando y remarcó que cuando esta dio comienzo poca gente contaba con ellos para ocupar una plaza en la postemporada: "Está yendo bien para nosotros. Estamos sextos en la Conferencia; mucha gente dijo que no íbamos a estar en la conversación por entrar en los playoffs. Estoy muy orgulloso con el sexto puesto que tenemos y solo espero que nos metamos en playoffs".

Este sábado (23:00 horas CET) será el gran protagonista del 'NBA Saturdays' que enfrentará a los Mavericks contra los Jazz de Utah, aunque el esloveno destaca su fuerza como equipo: "No solo soy yo; somos varios líderes. Tenemos a chicos que pueden liderar, como J.J Barea. Él es obviamente nuestro líder; él sabe de baloncesto y está en esto desde hace mucho tiempo, por lo que nos ayuda mucho".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal