BALONCESTO NBA

125-123. El novato Barrett y los Knicks dominan el juego interior y ganan a los Rockets

125-123. El novato Barrett y los Knicks dominan el juego interior y ganan a los Rockets
125-123. El novato Barrett y los Knicks dominan el juego interior y ganan a los Rockets
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El alero RJ Barrett anotó 27 puntos y los Knicks de Nueva York se aprovecharon de la falta de hombres altos en la defensa de los Rockets de Houston a los que vencieron por 125-123.

El triunfo de los Kniks, que por la mañana habían anunciado oficialmente el nombramiento de su nuevo presidente de operaciones Leon Rose, cortó a los Rockets la racha de seis triunfos consecutivos y les dejó en evidencia por su falta de alternativa en el juego interior ante equipos con hombres altos. El equipo de Nueva York dominó bajo los aros con 65 rebotes por apenas 34 de los Rockets, mientras que consiguieron 64 puntos desde dentro de la zona frente a 36 de los Rockets.

El ala-pívot Julius Randle fue el líder de los Knicks en el juego interior al conseguir un doble-doble de 16 puntos y 16 rebotes, que les ayudó a tener hasta 21 puntos de ventaja en el marcador.

Los Knicks pusieron fin a una racha de nueve derrotas consecutivas contra los Rockets en su campo del Madison Square Garden, donde no ganaban al equipo de Houston desde el 26 de enero del 2009 cuando en el banquillo estaba precisamente Mike D'Antoni, que ahora dirige al equipo de Houston.

El escolta James Harden consiguió 35 puntos y ocho asistencias como líder de los Rockets, que nunca jugaron con consistencia y tuvieron presencia dentro de la zona. El base Russell Westbrook logró 24 puntos y nueve rebotes, pero falló el último tiro a canasta de los Rockets que pudo haber forzado la prórroga.

A pesar de la derrota, los Rockets (39-21) siguen como líderes de la División Suroeste, donde tienen tres juegos de ventaja sobre los Mavericks de Dallas (37-25), que también cayeron derrotados de visitantes (109-107) ante los Bulls de Chicago.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram