BALONCESTO

El CB Sevilla Femenino hace historia y asciende a LF2

El CB Sevilla Femenino hace historia y asciende a LF2
El CB Sevilla Femenino asciende a LF2. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Treinta años después, el baloncesto femenino de Sevilla vuelve a las categorías F.E.B. La Comisión Gestora de la Federación Española de Baloncesto ha rubricado el ascenso a LF2, un ascenso ganado en las canchas (19 victorias y ninguna derrota en el momento de la suspensión de la competición) y gracias a la solidez del proyecto presentado por el club.

El C.B. Sevilla Femenino consigue así el objetivo que se marcó en el momento de su creación, que no era otro que llevar al baloncesto femenino sevillano a lo más alto. "Han sido tres años de ilusión e intenso trabajo que culminan con este merecido ascenso", reza la nota emitida por el club.

"El C.B. Sevilla Femenino seguirá trabajando, más si cabe, para consolidarse en el panorama del baloncesto español y representar a nuestra ciudad como se merece, sin olvidar nuestra filosofía inicial, que no es otra que ser un equipo sevillano y andaluz, hecho por gente de nuestra tierra para nuestra tierra", añade.

Además, la entidad hispalense ha dado las gracias "a todos los que han contribuido a hacer este sueño realidad". "Nuestras jugadoras y el cuerpo técnico, encabezado por Julián Jiménez como primer entrenador, Anderson Schutte como ayudante y Alfonso Prieto como preparador físico. Nuestra directiva, por el trabajo en la sombra que realizan día a día. Nuestro patrocinador principal Clínicas Beiman, nuestros patrocinadores oficiales Tecnigen, DOC, Intea y Aleppo Abogados y nuestro colaborador oficial Aguas Lanjarón. Las entidades que nos han apoyado, especialmente  la Federación Andaluza de Baloncesto y el I.M.D del Excmo Ayuntamiento de Sevilla. Y, como no, a nuestros seguidores y familias, que siempre han estado ahí. Sin vosotros no habría sido posible", sentencia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram