BALONCESTO ACB

Goran Dragic lanza un mensaje de apoyo al Baskonia

Goran Dragic lanza un mensaje de apoyo al Baskonia
El jugador de la NBA Goran Dragic lanza un mensaje de apoyo al Baskonia
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El jugador de la NBA Goran Dragic, que actualmente milita en Miami Heat, lanzó un mensaje de apoyo al Kirolbet Baskonia de cara al duelo de semifinales de la Liga Endesa que disputará el equipo azulgrana este domingo ante el Valencia Basket.

La estrella eslovena, hermano del baskonista Zoran Dragic, y vinculado al club vitoriano durante sus primeros años como profesional, felicitó al equipo por su clasificación.


"Estáis jugando un baloncesto increíble, pero no hay nada hecho aún, quedan dos partidos" indicó el base de los Heat, que aseguró que estará animando al equipo y especialmente a su hermano al que le instó a seguir luchando.


Los miembros de la plantilla vitoriana visionaron un vídeo muy especial con mensajes de sus familiares, previo al partido de semifinales ante el Valencia Basket que les emocionó y les insufló energía de cara a este importante duelo.


Entre los protagonistas, además del jugador de la NBA, aparecieron caras conocidas como las de Mamadou Diop, que llegó al Baskonia antes que su hermano Ilimane o la esposa de Jayson Granger, la periodista Milena Martín, que emocionó al base charrúa.


Familiares de Pierrià Henry, Matt Janning, Shavon Shields, Aquille Polonara, Michael Eric, Youssoupha Fall y Tornike Shengelia, también enviaron su apoyo a los jugadores azulgranas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram