BALONCESTO ACB ESTUDIANTES

Javier Zamora destituido como entrenador del Movistar Estudiantes

13.02.2021 | 15:54
Javier Zamora destituido como entrenador del Movistar Estudiantes

Madrid, 13 feb (EFE).- Javier Zamora ha sido destituido como entrenador del primer equipo del Movistar Estudiantes de baloncesto "debido a los resultados deportivos", informó el club madrileño en un comunicado.


"El Consejo de Administración del Club Estudiantes ha decidido la no continuidad del entrenador Javier Zamora al frente del equipo de Liga Endesa de Movistar Estudiantes, debido a los resultados deportivos", explica.


Zamora asumió el cargo mediada la temporada 2019-20, tras haber sido entrenador ayudante de Aleksandar Dzikic y Josep María Berrocal.


También dirigió a los equipos EBA y Junior Masculino y desempeño el cargo de Director de Cantera desde su llegada a Movistar Estudiantes en 2014.


"El club colegial quiere agradecer a Javier Zamora el trabajo, esfuerzo, compromiso y profesionalidad con las que ha desarrollado su trabajo en todas las tareas que ha desempeñado en la entidad", añadió el club.


El Estudiantes perdió el miércoles pasado en la cancha del Acunsa Gipuzkoa Basket por 81-79, victoria que permitió a los guipuzcoanos abandonar la última plaza de la Liga Endesa, mientras el equipo madrileño ocupa la decimosexta plaza con 5 victorias y 14 derrotas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal