BALONCESTO CASADEMONT ZARAGOZA

Deon Thompson: Llevo 12 temporadas de profesional, puedo aportar experiencia

Deon Thompson: Llevo 12 temporadas de profesional, puedo aportar experiencia
Deon Thompson: Llevo 12 temporadas de profesional, puedo aportar experiencia
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Zaragoza, 9 nov (EFE).- El último fichaje del Casademont Zaragoza, Deon Thompson, ha señalado en su presentación como nuevo jugador del conjunto aragonés que la presente es su duodécima temporada como profesional y que cree que puede aportar su experiencia al equipo y a los jugadores más jóvenes.

El estadounidense con pasaporte de Costa de Marfil ha explicado que puede anotar dentro y fuera de la zona, cambiar en defensa y defender el bloqueo y continuación.

Sobre su posición en la pista, ya que puede actuar tanto de pívot como de ala-pívot, ha explicado que no tiene una preferencia clara y que le da igual jugar en una u otra posición.

"La posición depende de contra quién se juega y qué se necesita pero siempre intento ayudar al compañero", ha apuntado.

Deon Thompson considera su regreso al baloncesto español como "una buena oportunidad de ayudar al equipo" y personalmente de volver a alcanzar el nivel con el que jugó en la ACB.

El norteamericano ya ha jugado dos partidos con el equipo maño, en la Copa Europa contra el Avtodor Saratov ruso y en la ACB frente al Betis.

De su nuevo equipo ha comentado que ha estado al tanto de su trayectoria y que después de las dos primeras victorias llegaron una serie de derrotas que se han conseguido cortar con otros dos triunfos.

"El equipo está entrenando día a día y aprendiendo, a la vez que ayudándome a adaptarme. Todavía es pronto porque en la temporada hay muchas oportunidades y hay que seguir trabajando", ha añadido.

Sobre el recibimiento de la afición del conjunto 'rojillo' ha destacado que le había acogido "muy bien" y que había tenido en cuenta que venía de jugar de una competición de menor nivel.

"Es un público maravilloso y lo está demostrando apoyándonos", ha apostillado.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram