La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
BALONCESTO EUROLIGA BASKONIA-BARÇA

David Gil: Tenemos que conseguir este nivel de entrega y motivación

30.12.2021 | 23:24
David Gil: Tenemos que conseguir este nivel de entrega y motivación

Vitoria, 30 dic (EFE).- El segundo entrenador del Bitci Baskonia, David Gil, señaló que tienen que conseguir este nivel de ?entrega y motivación? y dedicó la victoria ante el Barça a Neven Spahija, positivo en coronavirus, al que agradeció su apoyo.

El vitoriano aplaudió en sala de prensa el ?lavado de cara? de su equipo tras el mal partido de Zaragoza en Liga Endesa.

?Hemos empezado diferente y cuando empezamos bien somos más sólidos?, reconoció el técnico, que advirtió que al Baskonia ?le cuesta encontrar la regularidad?.

Sobre el cambio del equipo en 48 horas dijo que ?el miedo al virus lo pagamos con la entrada en el partido?, aunque no quiso poner excusas a la derrota.

?Se dieron cuenta de la imagen que dimos el otro día y hemos encontrado la regularidad?, manifestó con tranquilidad.

En su segundo partido al frente del equipo confesó que no es consciente de nada e incidió en que el mensaje fue que hicieron ?un buen partido de cara al domingo contra Burgos?.

?Tendrá que pasar tiempo, pero estoy agradecido a los jugadores y a su reacción porque así era fácil dirigir?, expresó el entrenador vasco, que deseó que el mal partido de Zaragoza ?marque un punto de inflexión?. ?El ser humano necesita caerse varias veces para reaccionar?, añadió.

Apeló en varias ocasiones a la Copa del Rey. ?Los jugadores han hablado de ello para que los extranjeros y los que no lo conocen sean más conscientes y se den cuenta de lo que es?, deslizó.

David Gil no quiso pronunciarse sobre el sanción sin jugar impuesta por el equipo a Landry Nnoko. ?El club irá informando. Yo tengo bastante con lo que tengo?, comentó.

A pesar de ser preguntado por jugadores como Rokas Giedraitis y Matt Costello, el preparador contestó que hoy no se pueden olvidar de nadie, porque han ayudado todos.

?Hoy era un partido especial. No importaba el rival y queríamos cambiar la imagen?, subrayó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal