Écija

La gimnasia rítmica deslumbra en Écija

La gimnasia rítmica deslumbra en Écija
- R. E.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Écija tomó el relevo de La Rinconada y acogió el pasado sábado la segunda jornada del Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica 2017, en este caso su Grupo B. La competición, celebrada en la modalidad individual, tuvo lugar en el Pabellón María Carmen Ruiz Cano.

Organizado por la Diputación Provincial de Sevilla en colaboración con la Federación Andaluza de Gimnasia y los municipios sede, participaron los municipios de Écija, Alcalá de Guadaíra, Mairena del Alcor, Marchena, El Viso del Alcor, Puebla de Cazalla, Carmona y Utrera, con un total de 71 gimnastas. La jornada comenzó a las 10:00 horas y finalizó sobre las 15:00 h aproximadamente, con un descanso de 15 minutos.

De prebenjamín a sénior

Todo el evento transcurrió con normalidad y con una excelente organización y participación. En la cita tomaron parte jóvenes gimnastas de todas las edades y repartidas en las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, júnior y sénior. Mairena del Alcor, con tres triunfos parciales en las categorías benjamín, infantil y júnior, fue la gran campeona. Alcalá de Guadaíra sumó dos triunfos en prebenjamines y alevines; mientras que Carmona fue la mejor en categoría sénior, donde copó las dos primeras posiciones.

Écija da paso al arranque de la competición por equipos, que se celebra este sábado en Sanlúcar la Mayor.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram